Entretenimiento

Poncho Herrera enfrenta ola de críticas por rechazo al tour con RBD: "Se le olvidaron sus raíces"

El también actor es el único integrante que no formará parte del Soy Rebelde World Tour

Compartir:
Alfonso Herrera enfrenta críticas
Alfonso Herrera enfrenta críticas / FUENTE: Instagram

Ha pasado tan solo un día del anuncio y la emoción de los fanáticos no cesa. RBD vuelve a los escenarios en 2023 tras 14 años del último concierto.

Desde ya se predice un avasallante éxito de la gira de la que se conocerán los detalles el próximo 19 de enero a través de la web oficial de la banda.

En medio de la alegría, hay algo que no le ha permitido a los seguidores celebrar por completo y es la ausencia de Alfonso Herrera.

El intérprete de Miguel en la telenovela Rebelde se ha mostrado escéptico a todo lo relacionado con la etapa que vivió junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez

Descargaron a Poncho Herrera en redes

Los fanáticos se volcaron en las redes sociales del actor con decenas de quejas y reclamos por no sumarse al tour por el que tanto han esperado y que significa el sueño de toda una generación.

"Podría dejar su soberbia de lado (...) si no fuera por la telenovela y la banda dudo que hoy en día fuera conocido", "Yo necesito que usted se pronuncie y diga porque no va al tour", "Sin RBD seguiría en Televisa haciendo novelas. Niega la cruz de su parroquia", "Merecemos que nos des la cara", "No seas malagradecido", "RBD fue el punto de inflexión de tu carrera, tenías que hacer ese tour", "Parece que a este hombre ya se le olvidó lo que lo llevó a estar donde está", escribieron.

Las claves

  • Los fanáticos de RBD fueron sorprendidos con el esperado anuncio en el que se confirma que la banda girará por varios países en 2023.
  • La emoción que generó se vio levemente opacada por el rechazo de Alfonso Herrera a lo que significa oficialmente el reencuentro tras 14 años del último concierto presencial.
  • En redes lo criticaron por negarle a los fanáticos la posibilidad de verlo nuevamente y por olvidar que RBD fue su salto a la fama.

Artículos Relacionados