Entretenimiento

Las razones de Alfonso ‘Poncho’ Herrera para no ser parte de la nueva gira de RBD

El actor ha mostrado negación a la agrupación que lo vio crecer.

Alfonso Herrera no da esperanzas de volver a la banda.  / Foto: Instagram @rbd

El regreso de RBD a los escenarios ha quedado confirmado después de los distintos rumores que surgieron sobre sobre el reencuentro de la agrupación que marcó a toda una generación tras la telenovela estrenada en 2004.

A 14 años de su último concierto en vivo donde participaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pero en esta oportunidad será Poncho el gran ausente, como lo ha hecho en las distintas reuniones de los protagonistas.

Los fans han mostrado su gran emoción pues después de tantas suplicadas los han escuchado y podrán corear a todo pulmón los emblemáticos temas de los Rebeldes, aunque las críticas han recaído en el interprete de Miguel Arango.

Las razones de Poncho Herrera para no volver a RBD

A Poncho Herrera sólo le interesa actuar

El éxito de RBD logró traspasar fronteras de 2004 a 2009, y sus cantantes lograron consolidarse en la industria del espectáculo, como cantantes y actores.

Sin embargo. Desde aquel último concierto en 2008 en Madrid, Alfonso se ha negado a volver a pisar los escenarios o reunirse con sus ex compañeros. Él ha decidido dejar atrás esta etapa de su vida para avanzar como actor.

El histrión de 39 años tiene en puerta distintos compromisos laborales, por lo que una gira con Rebelde le desajustaría su agenda y prefiere seguir impulsando su carrera frente a las pantallas.

Hace tiempo dejó claro que el canto no fue nunca su fuerte, por lo que incluso no se sentía cómodo haciéndolo, por lo que solo le interesa actuar.

En medio de las promociones de la gira de la banda mexicana, Poncho se ha enfocado en impulsar la película ¡Que viva México!, la cual es una crítica al momento que vive el país y lo que sucede en la política.

El filme llegará el próximo 23 de marzo de 2023 a las salas de cine según reveló el cineasta Luis Estrada.

Las claves

  • RBD regresa a los escenarios con la ausencia de Alfonso Herrera
  • El actor prefiere seguir con sus planes en el mundo de la actuación.
Tags

Lo Último