Entretenimiento

Alicia Silverstone se sacó la ropa para PETA: "Prefiero andar desnuda que usar animales"

La estrella juvenil de los 90 aseguró que "nunca, nunca, me desnudo en la televisión, en el cine, nada", pero por lo animales posó sin nada de ropa.

Compartir:
Alicia Silverstone
Alicia Silverstone / FUENTE: Instagram

PETA lanzó la campaña para estimular el uso de los distintos tipos de cuero vegano. Y para causar un alto impacto en las redes y los medios mundiales sumaron a la actriz Alicia Silverstone, quien estuvo dispuesta a hacer algo que nunca había hecho en su carrera: desnudarse.

La estrella juvenil de los años 90 no dudó y mostró todo su cuerpo solo luciendo unas botas vaqueras de cuerpo sintético, en un esfuerzo de PETA por estimular el uso de materiales no animales.

Una foto y un video

Fueron una foto y un video en que Alicia refuerza su compromiso con la causa de defensa de los animales.

"Si necesitas que me desnude para que te preocupes por los animales, entonces eso es lo que busco", sentenció la actriz de 46 años.

Es más, la propia Alicia confirmó que nunca se había sacado la ropa frente a las cámaras: "Nunca, nunca, me desnudo en la televisión, en el cine, nada, nunca, no, pero lo he hecho para PETA porque eso es lo que me importa".

"Prefiero andar desnuda que usar animales", aseguró la estrella.

Alicia explicó que "existe la idea de que el cuero es de alguna manera mejor para la Tierra, pero de lo que no se dan cuenta es de la cantidad de recursos (agua, alimentos, petróleo para el transporte), la cantidad de energía que se necesita para fabricar el cuero es extraordinaria. Simplemente no es sostenible. La Tierra no puede manejarlo".

No es primera vez 

En una de las fotografías, la actriz posó al lado de un cáctus para fomentar el uso de los diferentes tipos de cuero vegano.

La foto de Alicia, de hecho, tiene la siguiente leyenda: "NO SEAS UN HIJO...", proclama. "Usa vegano. ¡Compra cuero de cactus, champiñón o manzana en su lugar!", agrega.

Alicia, que es vegana desde los 21 años, no es primera vez que se desnuda para PETA. Ya en 2019 lo hizo para frenar el uso de la lana animal.

Entre las celebridades que se han desnudado por PETA, Page Six nombró a la actriz Pamela Anderson, la cantante Pink, la influencer Khloé Kardashian, la modelo Joanna Krupa y la empresaria Bethenny Frankel, entre otras.

Las claves

  • La actriz Alicia Silverstone se desnudó por completo para una campaña de PETA, a los 46 años.
  • La actriz busca estimular a la gente a usar los diferentes tipos de cuero vegano.

Artículos Relacionados