Entretenimiento

“Pobrecita”: Daniella Chávez recibe “amor” de argentinas tras criticar la final de Qatar

Mariela Montero y Eliana Albasetti respondieron a sus odiosos comentarios sobre robo y arreglines, en triunfo de la albiceleste.

Mariela Montero, Daniela Chávez y Eliana Albasseti / Google

Un poco de "amor" recibió la chilena Daniella Chávez de parte de las argentinas Mariela Montero y Eliana Albasetti, tras  criticar con todo la final de Mundial de Qatar 2022 en Twitter, asegurando que el triunfo de Argentina estaba arreglado.

En este contexto, es donde dos exchicas realitys del país vecino arremetieron en contra de la modelo de contenido para adultos y le dedicaron unos cariñosos mensajes, llenos de ironía.

  Todo comenzó cuando la conejita expresó que: "Se termina el Mundial. Un robo y regalado a Argentina! Me daría vergüenza ser argentino y celebrar.... Señor FIFA premiando a su regalón Messi que ya tiene listo para trabajar con ustedes. ¡Una Vergüenza!", atacó. 

Sin embargo, la respuesta llegó de dos fieras atacantes, que metieron la pelota con la misma sutileza que Messi pateó los penales. 

"Abrazos celestes y blancos para ella"

La primera en contratacar fue Mariela Montero, quien reaccionó a la publicación de una medio nacional sobre los dichos de Daniella.

"Eso dijo? ... pobrecita! Le mandamos amor, porque lo necesita", escribió Montero en la plataforma web del diario La Cuarta. 

Asimismo, Eli Albasetti también quiso opinar en la publicación y le mandó un mensaje irónico: "Que tierna. ¡Me encanta! Abrazos celestes y blancos para ella", añadió junto a emojis de risa y la bandera del país trasandino.

Las críticas de Chávez

  Fue mientras los argentinos celebraban su tercera copa del mundo tras ganar la final de Qatar 2022, que la chica Playboy disparó contra los trasandinos, acusándolos de "robar" el partido ante Francia, asegurando que le daría "vergüenza" estar festejando, despotricó molesta en Twitter.

"El robo descarado de la FIFA ! Final y mundial arreglada para Argentina!! Bueno si primer mundial fue arreglo con Perú y luego otro con gol con la mano! Ahora Francia con sus jugadores en cama 4 días y sin entrenar!".  

"Yo hoy vi el partido comiendo asado y uds ? Están en el suelo y creen que son lo mejor del mundo porque Messi compro un Mundial jajajaja con tan poco tienen ? Vergüenza celebrar títulos regalados! Pero es simplemente Argentina los que se creen Europeos en Latinoamérica!", criticó con profunda molestia.

Las claves

  • Daniella Chavéz criticó el triunfo de Argentina sobre Francia y dijo que era un "robo" y estaba "arreglado".
  • Mariela Montero y Eliana Albasetti respondieron a sus odiosos comentarios sobre robo y arreglines. 
  • "Pobrecita! Le mandamos amor, porque lo necesita", le respondieron con irónico cariño.
Tags

Lo Último