Entretenimiento

Kit Harington muestra adelanto del spin off de ‘Jon Snow’

El actor reveló que ir al Muro es el regalo más grande, pero también la peor maldición.

Kit Harington regresará como Jon Snow y emociona a sus fans.  / Foto: HBO

‘Juego de Tronos’ es una de las series más exitosas y aclamadas por los espectadores y aunque han pasado tres años de su final, muchos siguen esperando el spin off de uno de sus personajes más emblemáticos como lo es Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

La trama inspirada en la saga ficticia de ‘Canción de hielo y fuego’, de George R. R. Martin, dejó el paso abierto para la creación de la serie ‘The House of the Dragon’ de la cual se espera al segunda temporada y también una posible secuela sobre la vida Jon, la cual el mismo actor ha confirmado.

Kit Harington y los detalles del spin off de Jon Snow

Durante una convención llevada a cabo en Los Ángeles en honor a la serie de ‘Juego de Tronos’, el británico ha conversado sobre cómo se encontrará su personaje después de ello.

Recomendados

"Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere que lo hagan. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande, pero también la peor maldición. Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia, y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany [Daenerys Targaryen], en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly, pensando en todo este trauma. Eso es interesante", reveló.

De igual manera, fue consultado sobre cómo está su personaje y dejó una gran inquietud al asegurar que "no está bien".

"Creo que donde lo dejamos al final de la serie, siempre hay una sensación de que... creo que todos queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. No está bien", aseveró.

Las claves

  • Kit Harington confirmó el spin off de Jon Snow.
  • El actor aseguró que su personaje no estará nada bien.
Tags

Lo Último