Entretenimiento

¿Van a volver?: Daniela Aránguiz responde sobre posible reconciliación con Jorge Valdivia

“Ahora estamos separados y yo creo que si nosotros llegáramos a volver, tiene que pasar mucha agüita bajo el puente”, precisó.

Daniela Aránguiz / Instagram
Daniela Aránguiz Instagram

Daniela Aránguiz está en el centro de la tormenta de la farándula nacional, luego de, live que hiciera Anita Alvarado. En él contó sobre la relación que Jorge Valdivia tuvo con su hija, Angie, siéndole infiel a la panelista de "Zona de Estrellas".

PUBLICIDAD

En medio de la respuesta que Aránguiz entregó este lunes en "Zona de Estrellas", se refirió a una posible reconciliación con el exfutbolista, que no se debió a este hecho en particular.

"Yo a Jorge lo amo, porque es parte de mi familia, crecí con Jorge, tenemos una relación súper entretenida, buena, bonita (...) Ahora estamos separados y yo creo que si nosotros llegáramos a volver, tiene que pasar mucha agüita bajo el puente".

Recomendados

"¿Con estas cosas lo vuelves a retar?", le preguntaron.

"No, porque yo ya lo tengo cerrado", aclaró segura. "La Ana Alvarado decía en el live ‘te duele’. Ya no me duele nada, a esta altura de mi vida no me duele nada y ya está todo súper mega cicatrizadas las heridas y fui yo la víctima y se lo quiero dejar súper en claro", dijo determinada.

Respuestas a Anita Alvarado

"No sé que tiene Anita Alvarado en mi contra", "si hubo una víctima en esta historia, fui yo", "si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge" o el lapidario "Anita Alvarado fue la responsable de la separación de mis suegros", son las reflexiones con las que Aránguiz salió al paso de las acusaciones de Alvarado en su contra, por las infidelidades de su exesposo.

Angie se acercó a mí en u0018Fiebre de Baileu0019, incluso le presté unos zapatos. Éramos compañeras e incluso hubo cierta amistad. Así entro en mi casa. Se sentó en mi mesa. Conoció a mis hijos. Estaba con mi marido (...)", relata Aránguiz.

"Yo tenía 21 años cuando pasó esto, era una niña...cuando Jorge venía, yo no sé que hacía (...) si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge. Yo ya en su momento me lo lloré todo y ya he llorado muchas veces (...) para salvaguardar a mi familia en ese tiempo yo me callé y fui tonta por hacerlo", dijo.

Las Claves

  • Daniela Aránguiz no cierra la puerta a volver con Jorge Valdivia
  • Además le respondió a Anita Alvarado

Tags

Lo Último