Entretenimiento

Anita Alvarado lanzó una bomba y aseguró que Jorge Valdivia estuvo con Angie cuando tenía 17 años

Además aseguró que el exfutbolista iba a dejar a Daniela Aránguiz por Angie Alvarado.

Anita Alvarado / Instagram
Anita Alvarado Instagram

Eran las 19.00 horas y más de 80 mil personas se conectaron al live de Anita Alvarado. Y es que quien fuera conocida como la "Geisha Chilena", tenía prometido contar todo y más sobre Daniela Aránguiz. Alta expectación nacional y lo logró. Entre todo lo que dijo, Alvarado reveló que Jorge Valdivia tuvo un romance con su hija Angie, cuando ésta tenía 17 años.

PUBLICIDAD

"Sí te voy a hacer mierda. La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Que yo sea prostituta ya es demasiado. Eso fue a los 25 años. Fui la mejor, todos me querían. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. El padre rogaba para que siguiera con el Mago. Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos", comenzó a lanzar la información con ventilador.

"Él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije no más. Ellos andaban. Tu suegro me dijo que no terminaran. Daniela, a ti te iban a dejar porque no lo calientas y no está enamorado de ti", agregó Alvarado.

Recomendados

Pero no quedó ahí: "Él es el que te falta el respeto. La que no le cobra a tu marido es tonta (...) Tu debes cuidarte. Debes ir a ginecólogo porque te debes haber pegado muchas cosas. Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro".

Revisa acá el live:

El mensaje del "Mago"

"Hoy se armó una polémica más envolviendo mi nombre y el de Daniela. Ahora sería la señora Ana Alvarado, quien está dispuesta a revivir cosas del pasado. Quería avisarle a la señora Alvarado que si alguna vez recibió plata, que vaya y hable con él y por favor cuando lo vea que me avise donde está viviendo porque hace más de 10 años que nosotros no lo sabemos", comenzó diciendo el marido de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia.

"También habló sobre las críticas que ha recibido por los presentes que le ha dado a Daniela. "A usted no debiese incomodarle, ni a nadie debe incomodarle si yo decido regalarle flores a Daniela, un chocolate, una casa, un auto... son años los que Daniela dejó de hacer sus cosas por estar a mi lado", agregó.

Pero tras el live, el exjugador sostuvo fuertemente que: "un live para decir que yo iba a dejar a Daniela? CSM a lo que llegamos. No hubiese podido dejar a Daniela por alguien que se acostó en un reality señora Alvarado".

Storie Mago Valdivia

Las Claves

  • Anita Alvarado le respondió con todo a Daniela Aránguiz, a través de un live.
  • Dijo que Jorge Valdivia estuvo con su hija Angie, cuando tenía 17 años.
  • El "Mago" luego le contestó y desmintió el hecho.

Tags

Lo Último