Entretenimiento

Jenna Ortega y sus 3 similitudes con “Merlina Addams”

La actriz de origen latino se luce con su personaje en la nueva serie de Netflix, toda una sensación en la plataforma de streaming.

Jenna Ortega confiesa ser muy parecida a "Merlina Addams" / Instagram

Tan terrorífica como desconcertante. La hija mayor de la familia Addams, Merlina, es la protagonista de la nueva serie sensación de plataforma Netflix. Detrás de este personaje está la actriz Jenna Ortega, quien conoció la fama siendo una niña.

Junto a Tim Burton, considerado un mago del suspenso, le ha dado un toque especial al papel que ya muchos consideran el más transcendental en su carrera. La misma famosa admitió su pasión por este reto y las similitudes que encontró en este nuevo reto actoral.

En su exitosa carrera se destaca además su protagonización de la película dramática de secundaria The Fallout,  una historia que gira alrededor de un hecho dramático: un tiroteo escolar.

Jenna Ortega ha admitido en varias entrevistas su preferencia por proyectos que involucren monstruos y asesinos. "Creo que la primera película de terror que vi, o al menos vi parte de ella antes de huir asustada fue Child’s Play... es bastante espantoso una vez que comienza", recordó con humor en una pasada entrevista para Elle.

"Un bicho raro"

La joven actriz es sin duda la chica del momento. Su caracterización es elogiada por fanáticos de todo el mundo que ya esperan la segunda parte de Wednesday, como se conoce a la serie en varios países.

Ortega ha confesado que ha hecho cosas tan raras como las que suele hacer la hija mayor de los Addams. "Soy un bicho raro", dijo cuando admitió que realizaba autopsias a animales pequeños incluyendo lagartos que encontraba muertos en el patio de su casa.

Las claves

  • Jenna Ortega es elogiada por su papel de Merlina Addams, con el que comparte algunas semejanzas, incluyendo el gustos por los monstruos y el terror.
  • La actriz estadounidense de ascendencia mexicana admitió su preferencia por proyectos basados en asesinatos y suspenso
Tags

Lo Último