Entretenimiento

“Cuidado”: Tarotista Paula González prevé alarmantes movimientos de agua para el 2023

La suma de 23 y 2, representa un inminente peligro de la naturaleza. Pero, también hay buenas noticias para la clase media.

Paula González / Captura Youtube

La tarotista Paula González realizó una alarmante predicción para el próximo año en su canal de Youtube, donde señaló que debido a la suma de los números que forman el 2023, el 23 y 2, se prevé una gran cantidad de movimientos de agua que podrían generar peligro para la población. Más aún, para quienes viven cerca del mar y la cordillera.

"El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto", indicó.

Además, advirtió que podría tratarse de un tsunami o un aluvión. Pero lo que si está claro, que el 2023 no será un año seco, señaló. 

Recomendados

"Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía", sentenció.

"Año de la clase media y emergente"

Pero no todo fue sobre un inminente peligro, sino que también explicó que la numerología predice que los próximos 12 meses serán para emprender e independizarse. Por lo tanto, un buen periodo para la gente trabajadora y quienes deseen iniciar algún proyecto económico.

"Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada", añadió.

Además, agregó que "este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra", cerró. 

Las claves

  • Paula González realizó predicción para el año 2023.
  • Advirtió peligros naturales, ante inminentes movimientos de agua en mar o cordillera.
  • También será un periodo positivo para la clase media, los emprendedores y trabajos de esfuerzos. 
Tags

Lo Último