Entretenimiento

“You Hice Me Strength” de The Weeknd es el último tema que estará en la nueva entrega de “Avatar”

El adelanto volvió locos a millones de fans que ya esperan tanto a la película como a la canción

Avatar: El Camino del Agua / Instagram: @jamescameronofficial

El próximo jueves 16 de diciembre se estrenará en todas las salas de cines del mundo, "Avatar: El Camino del Agua", cinta dirigida por el aclamado director estadounidense, James Cameron, y que será la segunda parte de la galardonada película del mismo título de ciencia ficción publicada el pasado 2009 en la que Cameron también la dirigió, escribió y produjo.

Posiblemente la película más esperada de la temporada, ahora retumbó un poco más su espera al conocerse en los últimos días la presencia del cantante y compositor canadiense, The Weeknd, quien anunciara el fin de semana pasado que participaría en la banda sonora y también llamara la atención previamente en sus redes sociales al dejarse ver en una foto con el productor cinematográfico Jon Landau.

You Hice Me Strength

Poco se sabe porque en realidad, fue un breve adelanto de la canción de Abel Makkonen Tesfaye (nombre verdadero del artista) que participará en la segunda entrega de famosa historia de ficción militar interplanetaria. Con fragmento en las redes sociales de un clip con la fecha "12.16.22", se conoció que la canción tendrá como título "You Hice Me Strength".

El single hollywoodense fue compuesto por The Weeknd y producido por Swedish House Mafia. El álbum también contará con una canción original del compositor ganador del Grammy, Simon Franglen.

"Avatar: El Camino del Agua"

La segunda parte de la historia se desarrollará una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera entrega de la película. La historia cuenta sobre la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por Cameron y producida junto a Jon Landau, "El camino del agua" es protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Las claves

  • "You Hice Me Strength" fue compuesta por The Weeknd y producido por Swedish House Mafia junto con Simon Franglen.
  • Aunque en la primera película muere el personaje de Sigourney Weaver, está garantizada su presencia en "Avatar: El Camino del Agua".
Tags

Lo Último