Entretenimiento

Pañuelo Louis Vuitton y billetes de dólares: así fue el extravagante baile viral de Bad Bunny

El reguetonero presumió su vida sobre su aeronave privada donde apareció con accesorios de marca y dinero, mientras coreaba un trap.

Compartir:
Bad Bunny presume su estilo de vida VIP al ritmo del trap., Instagram
Bad Bunny presume su estilo de vida VIP al ritmo del trap. / FUENTE: Instagram

Bad Bunny se porta bonito. Como dice en su exitoso tema, el reguetonero puertorriqueño lo pasa bien a vísperas del retiro de los escenarios que anunció en sus redes sociales, no sin antes celebrar algunas fiestas con su estilo peculiar.

El intérprete de "Ojitos bonitos", compartió un video con toque de humor donde apareció bailando e improvisando su trap pero lo llamativo no fue solo su interpretación sino los accesorios de marca y el detalle de los billetes de 100 dólares que incorporó en una gorra.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/Clr8vM0pedG

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

"To' el mundo ya sabe por eso BADBUNNY ni ronca. Ya la escucharon???", escribió el ganador del Grammy Latino quien además llevó su rostro totalmente cubierto con lentes oscuros y tapabocas. Los fanáticos no tardaron en reaccionar y elogiar su estilo y el atuendo extravagante que lució.

"Si en el álbum de trap no viene collab con Bryant Myers mejor ni saques nada Benito", "Saca un álbum de trap para empezar el 2023 bien ca-brón", "Regálame 5 mil dólares porfa", "Yo deseando ser el pañuelo Louis Vuitton en 3,2,1", se leyó entre los comentarios.

Retiro temporal

El éxito de Bad Bunny es imparable, después de un año donde ha recibido galardones codiciados como los seis premios Grammy y su disco "Verano sin tí " fue elegido entre los mejores de 2022 por la revista TIME, el cantante está deseando tomarse un receso de los escenarios.

"Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco. Tengo un par de compromisos esporádicos que debo cumplir, e iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie", fue el mensaje que despertó los rumores y la preocupación de los fanáticos.

Las claves

  • "Benito", volvió a presumir su estilo de vida VIP bailando trap con atuendo Louis Vuitton y billetes de dólares.
  • Los fanáticos le pidieron lanzar un álbum de trap para iniciar 2023, año en el que el artista estaría pensando tomarse un descanso.

Artículos Relacionados