Entretenimiento

"Me dice no seas así": Raquel Argandoña reveló tenso momento durante cita romántica

Félix Ureta y un imprudente sujeto casi se van a los combos en un restaurante, producto de una foto.

Compartir:
Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta / FUENTE: Instagram

Lo que se supone sería una romántica cita entre Raquel Argandoña y su pareja Félix Ureta, casi termina en una pelea a puñetes y patadas con un imprudente sujeto que, producto del exceso de copas,  fue a incomodarlos a la mesa donde querían cenar. Así lo reveló La Quintrala en el programa "Tal Cual". 

"Eso pasó hace tres semanas en un restaurante en Alonso de Córdova. Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando, llegaron a almorzar entonces estaba bien pasaditos y lo malo es que los garzones le seguían sirviendo más tragos", relató la "Quintrala" en el espacio que conduce con José Miguel Viñuela. 

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente recibe tremenda predicción 2023: "Es probable que vuelva a ser..."

El numerólogo Alejandro Ayún analizó el futuro del actor, tras el quiebre con Angélica Castro, y aseguró que vivirá un gran cambio en su vida.

Según las palabras de la madre de Kel Calderón y animadora en el canal TVMás, el hombre la reconoció al momento de llegar al local y se acercó para sacarse una foto junto a ella, pero sin su consentimiento.

"Llegamos y me dijo ‘me quiero sacar una foto’. El tipo se sienta y me hace esto (la abraza). Yo le digo ‘perdón’ y me dice ‘ay no seas así’", recordó.

"El tipo quería seguir la pelea"

Esa actitud provocativa del comensal, generó la molestia de Félix quien sacó el macho alfa que lleva dentro y lo confrontó, en defensa de su famosa enamorada.

"Félix llega y lo saca y lo paró y le dice ‘te están diciendo que no quiere sacarse la foto’. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije ‘calma, calma’, porque qué lata salir en las portadas de los diarios", comentó la Raca a su compañero de programa.

Finalmente, la cita terminó de manera abrupta y decidieron retirarse para no agrandar el conflicto, pero el sujeto quería continuar la discusión afuera del restaurante, envalentonado por el alcohol. 

"El tipo quería seguir la pelea en la puerta. Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije ‘haber perdón, nosotros no somos ningún delincuente. Yo por donde entré, salgo’. Salimos y los garzones estaban frenando al curadito y nosotros nos fuimos", concluyó.

Las claves

  • Pareja de Raquel Argandoña casi pelea con sujeto en un restaurante.
  • La pareja quería cenar en Alonso de Córdoba, pero fueron interrumpidos por un "curadito".
  • Félix Ureta lo enfrentó, cuando le insistió a su pareja que se tomaran una foto.

Artículos Relacionados