Entretenimiento

Cristián de la Fuente recibe tremenda predicción 2023: “Es probable que vuelva a ser...”

El numerólogo Alejandro Ayún analizó el futuro del actor, tras el quiebre con Angélica Castro, y aseguró que vivirá un gran cambio en su vida.

Angélica Castro Cristián de la Fuente  / Instagram
Angélica Castro Cristián de la Fuente Instagram

Alejando Ayún se mandó una tremenda predicción en el programa de farándula "Sígueme y te sigo" y señaló que el actor Cristián de la Fuente podría volver a ser padre en el futuro próximo, según el análisis que realizó el numerólogo. 

PUBLICIDAD

Fue mientras analizaban las fechas de nacimiento de los famosos que Ayún predijo lo que podría ocurrir entre el piloto de FACH y su esposa Angélica Castro, tras la mediática separación producto de la infidelidad que tuvo con una joven mexicana. 

 "Es probable que en un futuro cercano él vuelva a ser papá, es probable que sea así", afirmó el tarotista. Aunque, eso sí, no sería precisamente con la animadora, puesto que no los ve juntos nuevamente, ni tampoco les recomienda que así sea. 

Recomendados

"No habría reconciliación con Angélica"

"Se viene un cambio irreversible en su vida, lo que significa que no habría una reconciliación con Angélica Castro, no existiría una opción. Hay una herida que se generó muy grande, esto está lastimado. Él provocó una herida muy grande", señaló.

Incluso, afirmó que habrían asuntos legales que van a definir su futuro, lo que los panelistas especularon que podría ser el divorcio.

Por el lado sobre Angélica Castro, el numerólogo señaló que ella ya asumió el término ya que busca un equilibrio emocional y está consciente de que cuando algo se rompe, ya no hay vuelta.

Ayún señaló que Cristián quedó muy perdido tras su separación, y que si remotamente llegase a existir un nuevo intento con Angélica, esto solo profundizará la herida.

Dentro de las demás famosos analizados, destacaron Millaray Viera sobre su separación y futuro laboral, Karol Lucero y Mauricio Pinilla a quien le recomendaron "madurar".

Revisa las predicciones aquí

Las Claves

  • Alejandro Ayún predijo futuro de Cristián de la Fuente en "Sígueme y te sigo".
  • Aseguró que en un futuro próximo podría ser padre nuevamente.
  • La relación con Angélica Castro se terminaría definitivamente. 

Tags

Lo Último