Entretenimiento

“Aplausos hasta el cielo diva”: fanáticos recordaron a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Las redes sociales se llenaron de mensajes hacia la cantante mexicana fallecida en un trágico accidente aéreo.

Se cumplieron 10 años de la muerte de Jenni Rivera / Instagram

El mundo de la música recuerda con tristeza la partida de una de las máximas intérpretes, la mexicana Jenni Rivera. Fue un 9 de diciembre cuando se anunció el accidente donde la cantante y su equipo, rumbo al aeropuerto de Toluca, perdieron la vida.

La fecha desde entonces marca un momento triste en la historia para los fanáticos. Como cada año recurrieron a las redes sociales de la "diva de la banda" para dejar sus mensajes y saludos, también celebrando su carrera exitosa. 

"Tan bella mi Jenni vuela alto reina", "La gran señora", "Tan Tan bonita mi Jenni", "Por siempre la gran señora", "Esperemos y le den su Grammy era un sueño para ella", se leyó entre los comentarios en su cuenta de Instagram donde aún su equipo comparte publicaciones de la cantante.

Recuerdo eterno

No solo los fanáticos recordaron a Jenni Rivera una década después de su desaparición física. En las redes sociales su primogénita, Chiquis Rivera, admitió su nostalgia con un mensaje muy sentido.

"3.650 sin tí.¿Cómo? ¿cuándo? ¿por qué? No puedo dormir, no puedo entender cómo llegamos hasta aquí pero le agradezco a Dios por ayudarnos... Hoy hace 10 años y a esta hora exacta estabas volando y yo en Las Vegas extrañándote, te sentí y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche", expresó en el extenso texto.

Las claves

  • Jenni Rivera fue declarada muerte tras un trágico accidente aéreo cuando se dirigía al concierto en Toluca, en una de sus presentaciones más importantes en la cumbre de su carrera.
  • Su hija Chichis, con quien protagonizó varios altercados, dedicó un emotivo mensaje para recordara: "3.650 días sin tí".
Tags

Lo Último