Entretenimiento

Daniella Chavéz no solo le manda mensaje a Cristiano Ronaldo, ahora le lanza indirecta a Canelo

La modelo chilena cuestionó la virilidad del boxeador mexicano a través de Twitter

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez Instagram

En las últimas horas Canelo Álvarez se volvió tendencia en redes sociales, luego de irse en contra del futbolista Lionel Messi por supuestamente "patear" la camiseta de la selección mexicana mientras intentaba sacarse el botín en el vestuario. 

PUBLICIDAD

La actitud del boxeador mexicano ha sido repudiada por miles de internautas, personalidades del fútbol y algunas celebridades, como es el caso de la modelo chilena Daniella Chávez, quien se dirigió al deportista a través de Twitter.

La también conocida conejita de Playboy, compartió la teoría de la mayoría en la que apuntan a Canelo por querer generar controversia a costillas del 10 de la selección argentina.

Recomendados

Aunque Daniella lo citó en dos comentarios, hubo uno que causó mayor revuelo al poner en duda la virilidad del boxeador.

"¡El Canelo siempre haciendo lío! Pero me han dicho que en el otro ring no es muy bueno y no llega al segundo round", escribió la modelo. En tan solo horas la publicación recibió cientos de likes y varios se animaron dejar sus impresiones sobre el tema. 

"Más pasa en el suelo que de pie", "Latoso que es y fanfarrón", "Lo más gracioso es que el propio capitán de la selección mexicana salió a desmentir las barbaridades que dijo", "Para que le hacen caso al ‘Cinnamon’... lo único es que quiere hablen de él. Eso es todo", escribieron.

Sin embargo, Daniella Chávez le tiró una segunda punta a Canelo, pero esta vez ofreciéndole clases para que abra su propio OnlyFans luego que el truco de vender escándalo no se le dio.

"Esta ya no te salió Canelo, así que si quieres te doy clases para vender en OnlyFans", escribió la influencer chilena

El escándalo de Daniella Chávez y Cristiano Ronaldo

La conejita Playboy causó una gran controversia en 2020 al asegurar públicamente haber tenido un amorío con el futbolista portugués. El revuelo la llevó a ser entrevistada por The Sun, donde aseguró que "era todo un galán, aunque algo temeroso".

Aunque ya pasaron dos años de la polémica revelación, la modelo volvió a mencionar al Cristiano Ronaldo, esta vez a través de Twitter, donde además de felicitarlo por haber marcado cinco goles mundiales compartió una fotografía que "le gustaba" al futbolista.

Las claves

  • Daniella Chávez fue una de las tantas celebridades que repudió las críticas de Canelo Álvarez a Messi. 
  • La modelo además de poner en duda su virilidad, bromeó con darle clases para que abra su propio OnlyFans tras el fracaso de su artimaña para llamar la atención. 
  • Daniella es conocida por el escándalo que protagonizó en 2020 al asegurar haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo. 

Tags

Lo Último