Entretenimiento

Coté López acusa en sus redes sociales ser víctima de un millonario robo bancario

La influencer asegura haber sufrido clonación en su tarjeta de crédito

María José "Coté" López / Instagram: @cotelopezm

Los que fue planeado como unas fantásticas vacaciones primaverales, terminó siendo para la influencer María José López una verdadera pesadilla, así mismo lo explicó ella recientemente mediante sus redes sociales al denunciar ser víctima de una enorme estafa bancaria, exactamente en la clonación de su tarjeta de crédito en la que perdió la gran suma de 9.239,19 dólares, lo que es el equivalente en peso chilenos a más de 8 millones.

Se enteró tarde

Sin previo aviso por parte de la entidad bancaria responsable, Cote López se enteró bastante tarde de lo sucedido, específicamente al momento de intentar hacer algunas compras personales. La primera sorpresa de todas fue ver como no se pudo desarrollar la compra por fondos insuficientes de su tarjeta de crédito, situación que encendió la alarma de atención y preocupación mental porque según asegura la misma influencer, estaba al día con todos los pagos y deudas correspondientes.

Mediante la modalidad "Stories" de la red social, Instagram, Coté indicó que: "Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los hueones gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada, pero yo la había pagado toda y no la usé".

Recomendados

El banco nunca avisó

Además de mostrar su indignación por el robo, uno de los reclamos más fuertes emitidos por López fue el tener que enterarse por su propia cuenta del robo y peor aún que el banco nunca dio aviso previo o activó sus medidas de seguridad ante la estafa. "Yo tenía un límite de 7.000 dólares y estaba en 9.200 y aun así del banco no la bloquearon, ahora resultan que me
dicen que el banco solo se hace cargo de 35 uf, 1 millón aprox ¿Y los otros casi 13 millones?".

Ante la gran problemática financiera que atraviesa ahora la también empresaria de 33 años y cónyuge del futbolista Luis "mago" Jiménez, prometió tomar cartas sobre el asunto y no quedarse de brazos cruzado hasta que el banco o alguien en específico se haga responsable de lo sucedido. "Les juro que haré la funa más grande de la historia contra el banco para que no le pase a nadie más".

Las claves

  • Coté se enteró de lo sucedido mientras compartía vacaciones con su pareja, Luis Jiménez.
  • María José López prometió medidas de represalias contra el banco si no se hacen cargo del asunto.
Tags

Lo Último