Entretenimiento

Daniel Fuenzalida revela que ejecutivos de TV+ presionaron a Mega por uso de marca Me Late

El conductor del desparecido programa estuvo invitado al matinal Mucho Gusto junto con sus excompañeros y eso habría generado la molestia de los ejecutivos de TV+, según contó.

Daniel Fuenzalida / Instagram

Ya ha pasado más de un mes desde el abrupto fin del programa "Me Late", por lo que Daniel Fuenzalida junto a los expanelistas del espacio de farándula se han paseado por todos los canales de televisión dando a conocer más detalles de los sucedido.

En este contexto, es donde Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef visitaron el programa de el exHuevo en Radio Activa.

Tras este encuentro, uno de los periodistas decidió compartir una postal en sus redes sociales agradeciendo la invitación y la grata experiencia, y de paso, Daniel Fuenzalida aprovechó la oportunidad para arremeter contra los ejecutivos de TV+

Recomendados

"Wena, lo pasamos la raja, se viene Me Late Radio jajajaja ohhh ohhh de veras que no puedo decir el nombre jajaja Par de payasos jajaja", lanzó entre broma el animador.

Cabe recordar que hace solamente unos días que Sergio Rojas habló sobre esta polémica durante su programa de Instagram, "Que te lo digo", asegurando que los ejecutivos "no comen ni dejan comer".

El contacto entre los ejecutivos

"El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero (...) el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late", reveló el periodista.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida asegura que él es el dueño de la marca del programa, que está debidamente escrita y legalizada. No obstante, mientras participaban en el matinal de Mega quisieron dar un paso al costado y llamar al espacio "Mega Late".

Las claves:

  • El conductor de Me Late criticó a los ejecutivos de TV+ luego de visitar una radio, porque supuestamente no puede mencionar el nombre de Me Late.
  • Además, reveló que tras estar invitados al matinal Mucho Gusto, los ejecutivos de TV+ habría llamado a sus pares de Mega para advertirles de un problema legal por utilizar la marca Me Late.
Tags

Lo Último