Entretenimiento

“A mí me gusta decir las cosas de frente”: Argandoña y su burla a Paty Maldonado

Durante un capítulo de “Tal Cual” donde estaban ambas, la “Quintrala” se burló de la opinóloga y contó una particular anécdota.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado / Instagram

Durante el último capítulo de "Tal Cual"Raquel Argandoña le lanzó un particular comentario a Paty Maldonado sobre su extravagante look, el cual ha sido su marca personal durante su carrera en televisión, según dio a conocer Publimetro.

Todo comenzó cuando José Miguel Viñuela recordó un antiguo viaje con la exrostro de Mega: "Hicimos un programa en el zoológico de San Diego con la Paty. También fuimos a la cárcel de Alcatraz, la querían dejar adentro pero la salvé", lanzó en tono de broma.

Según la historia del exMucho Gusto, ese día se encontraba lloviendo intensamente causando que la Maldo tuviera un pequeño percance. "A la Paty se le moja el pelo y queda la cag..., se le cae la tintura", sostuvo.

Recomendados

La opinión de Argandoña

En este momento, la "Quintrala" aprovechó de lanzar su opinión con respecto a la cabellera de su amiga: "Antes se echaba una tintura muy ordinariaA mí me gusta decir las cosas de frente", aclaró.

"Después cambió de estilista. Antes lloviznaba y tenía el cuello lila, la ropa lila..Después pudo invertir en la tintura", contó y provocó las carcajadas de Viñuela y Jordi Castell.

Las claves:

  • Raquel Argandoña y Paty Maldonado se encontraron en un capítulo de Tal Cual, de TV+.
  • La "Quintrala" recordó que su compañera antes utilizaba una tintura de pelo "muy ordinaria", por lo que cuando llovía o se le mojaba el pelo, todo se le tenía del color lila.
Tags

Lo Último