Entretenimiento

Julio César Rodríguez y el tenso round con dirigente camionero: golpearon a periodista

El dirigente de camioneros le sacó en cara al conductor un episodio ocurrido en abril con el matinal.

Contigo en la Mañana / Captura CHV

Los camioneros iniciaron nuevamente un paro nacional y el dirigente Carlos Galaz, que conversaba con "Contigo en la Mañana", explicando sus demandas, le recordó un viejo episodio a Julio César Rodríguez y que provocó que toda la conversación fuera áspera.

"Hoy la delincuencia está tan desatada que hoy se quiere subir a la cabina y te golpean. Si te revientan un ojo... ¿Quién responde?", comenzó diciendo molesto Galaz.

"Le estamos preguntando en buena, don Carlos, está muy a la defensiva".

Recomendados

Empezó el repaso

"Yo te admiro mucho, Julio, pero hay cosas que yo no puedo dejar pasar. Cuando estábamos el 25 de abril, un periodista de su programa increpa a un colega mío que le preguntó si ‘eso es noticia o farándula’", le recordó el dirigente a Julio César.

"Julio César, en algún momento vamos a conversar y a lo mejor ahí nos vamos a entender más", le dijo el dirigente cuando comenzó a terminar la conversación. "Usted dijo ahí ‘camioneros agresivos’", le agregó Galaz.

"Es que eran agresivos, poh Carlos", le respondió el animador, a lo cual el dirigente le indicó que "¿y el periodista de ustedes, no?".

"A Stjepan lo golpearon. Eso no está bien", le dijo JC, a lo que Galaz sentenció que "no lo golpeó nadie", sacándose los audífonos, devolviendo el retorno, y saliendo de escena molesto.

Las claves

  • Los camioneros comenzaron un paro nacional
  • En entrevista con "Contigo en la Mañana", camionero discutió fuerte con Julio César
Tags

Lo Último