Entretenimiento

"No quiero que se me vaya": El duro relato de Mauricio Flores por enfermedad de su esposa

El comediante participó del programa "Socios de la parrilla" y contó el impacto que le ha provocado el cáncer de su esposa.

Compartir:
Mauricio Flores
Mauricio Flores / FUENTE: Canal 13

El último capítulo de "Socios de la parrilla", el programa de conversación que reúne a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en Canal 13, tuvo como invitados a los comediantes Paty Cofré y Mauricio Flores, quienes no sólo se encargaron de hacer reír a la audiencia, sino que también impactaron con sus historias de vida.

Una de los momentos más emotivos corrió por cuenta de Mauricio Flores, quien dio a conocer que su esposa fue diagnosticada hace unos años de cáncer y contó cómo le ha impactado esa situación.

"Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más", partió diciendo.

De acuerdo a un adelanto que da a conocer Canal 13, el exintegrante de Melón y Melame aseguró en el programa, que se emite la noche de este jueves, que existen estudios que afirman que el 80% de los hombres abandonan a sus parejas cuando se les declara cáncer.

En ese sentido, Flores afirmó que esa no era su situación, pues él no abandonará a su pareja. "Yo estoy orgulloso de ser del 20% de hombres que no abandona a su mujer debido al cáncer. Yo a mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya", concluyó Mauricio Flores.

"Trabajar con Mauricio es bien agradable"

La comediante Paty Cofré, en tanto, también tuvo un rol protagónico en el programa, al referirse a lo difícil que es hacer humor en la actualidad y comentar cómo es su relación con Mauricio Flores, con quien está trabajando en el espectáculo "Súper-héroes sin HD", donde ella interpreta a la Mujer Maravilla.

Paty Cofré / Canal 13

"Trabajar con Mauricio es bien agradable, tenemos un muy buen ambiente. Es como trabajar con la familia", dijo Cofré.

La ex integrante de Morandé con Compañía asegurí que "el humor se está perdiendo y siento que la risa sana el alma y la gente necesita la risa".

Las claves

  • Mauricio Flores estuvo invitado al programa Socios de la parrilla y contó que su esposa fue diagnosticada de cáncer hace un tiempo.
  • También participó la comediante Paty Cofré, quien hizo una reflexión de cómo ha ido desapareciendo el humor.

Artículos Relacionados