Entretenimiento

Christian Ocaranza y grupo cristiano por su orientación sexual: “Me decían ‘podemos orar por ti’”

El bailarín relató además cómo fue la reacción de su familia al confesarles que era gay.

Christian Ocaranza / Instagram

Quien fuera bailarín de "Rojo", Christian Ocaranza, será uno de los invitados al nuevo episodio de La Divina Comida. Compartirá escena con Mónica Carrasco, Christell Rodríguez y Mikel Zulueta. De acuerdo al adelanto al que tuvo acceso Radio Biobío, el profesional de la danza revelará los problemas que tuvo en contarle a su familia sobre su orientación sexual y en particular su experiencia en un grupo cristiano.

"Me decían ‘Christian podemos orar por ti, pero Dios no va a bendecir esta relación así’, entonces eso a mí me dolió mucho y me alejó mucho, me hizo cambiar mi forma de ser, cuestionarme si estaba bien que yo fuera gay o no, tanto de esa manera que fui a la búsqueda de cambiar esto", explicó.

El dolor con su familia

"Yo tuve un momento que no fui apoyado por mi familia y a mí me dolió mucho, entonces fue fuerte, fue doloroso, y yo se lo expuse a mis papás y cuando yo se los pude exponer diciéndoles ‘papás saben que si ustedes no me aceptan vamos a perder esta relación tan hermosa que tenemos", porque siempre ha sido una relación tan hermosa, pero aquí se quebraba algo y yo no podía seguir aceptando esto, yo no podía terminar casado, ni yéndome de misionero a otra parte, yo quería ser yo", relató.

Estuvo casado

Por otro lado, contará su matrimonio de un año.  "Me casé una vez, estuve casado, yo creo que en un momento, finalmente nos separamos, yo me casé enamorado, en ningún momento sentí que me estaban convenciendo de algo, me dolió mucho", sentenció.

Las claves

  • El bailarín Christian Ocaranza estará en La Divina Comida
  • Confesará la decepción que pasó en un grupo cristiano, que estaba en contra de su orientación sexual.
Tags

Lo Último