Entretenimiento

Shakira es captada llorando y en mal estado en plena calle: "Estaba mal"

Un programa de la televisión española informó que un testigo le suministró la foto en que se ve a la interprete de "Monotonía".

Compartir:
Shakira en Monotonía
Shakira / FUENTE: YouTube

Parecía que todo marchaba bien para Shakira. Acaba de firmar un ventajoso acuerdo de separación con Gerard Piqué, que le permite radicarse en Miami con sus hijos, y su padre William Mebarak Chadid, de 91 años, ya se encuentra en casa después de estar hospitalizado.

Sin embargo, una persona fue testigo de una situación muy peculiar en plena calle de Barcelona, donde vio a la interprete de "Monotonía" llorando y en mal estado.

Apenas colgó 

La persona sacó una foto de la estrella colombiana y la mandó al programa de farándula "Sálvame", de TeleCinco, donde relataron lo que vio el testigo.

Según el programa, la fuente detalló que vio a Shakira con dos amigas, en Esplugas, cerca de la zona donde vive la estrella: "Estaba mal, iba en chándal (tenida deportiva) y tenía muy mala cara".

Según esta persona, la cantautora mantuvo por casi una hora una conversación telefónica en inglés y apenas cortó se puso a llorar: "Nada más colgar, se ha puesto a llorar", aseguró la fuente.

Tan evidente e incómoda fue la situación que ni el testigo ni nadie de las personas que estaba cerca se quiso acercar a pedir un autógrafo o una foto, como suele suceder cuando te encuentras con algún fomoso.

"Nadie quiso saludarla ni pedirle fotos, no parecía el momento", confesó el testigo.

La vida de loca de Piqué

Este hecho se da cuando el exmatrimonio de Shakira y Piqué sigue generando noticia, pues aún se filtran datos sobre el proceso de separación de la pareja, que estuvo 12 años junta.

Una de las últimas informaciones hablan de que el equipo legal de la cantante llegó a las negociaciones con carpetas con antecedentes, imagines y deferentes modos de prueba de las infidelidades y juergas de Piqué en la última etapa del matrimonio.

Piqué
Sale a la luz la vida loca de Piqué: cómo conquistaba a las amantes, tres famosas y Shakira con batallón de detectives

La cantante llegó con una gran carpeta sobre la otra vida de su marido a negociar el acuerdo para poner fin la separación.

Un factor que pesó a la hora de llegar a un acuerdo, pues si el divorcio terminaba en tribunales, esos datos verían la luz.

Ahí se mostraba la estrategia y el nombre de algunas celebridades que habrían sido amantes del exjugador del Barcelona.

Las claves

  • Shakira fue vista y fotografía llorando y en mal estado cerca de su casa en plena calle.
  • La estrella colombiana habló por teléfono en inglés por casi una hora y apenas cortó, se puso a llorar.

Artículos Relacionados