Entretenimiento

Sale a la luz la vida loca de Piqué: cómo conquistaba a las amantes, tres famosas y Shakira con batallón de detectives

La cantante llegó con una gran carpeta sobre la "otra" vida de su marido a negociar el acuerdo para poner fin la separación.

Compartir:
Piqué
Piqué / FUENTE: Instagram

Imagina esto: una pareja que se está divorciando y la mujer llega a la cita de negociación de un acuerdo de separación con una carpeta llena de información sobre las infidelidades de su marido... Pues así ocurrió en el caso de Shakira y Piqué, según informa El Nacional, de Cataluña.

Citando a una publicación de LOC, de El Mundo, la publicación entrega detalles de cómo era la vida loca del jugador de Barcelona en su último periodo de matrimonio con la cantante colombiana.

Y realmente era una loca...

El equipo legal de la interpreta de "Monotonía" llevó a las negociaciones de separación una carpeta muy detallada del trabajo de detectives que siguieron a Piqué en sus días de juerga.

Según El Nacional "los abogados de la cantante tenían a su disposición dosieres de detectives privados que habrían seguido a Piqué para saberlo todo de él, personal y profesionalmente. Los negocios y las amantes. Se han publicado nombres de las famosas, la top model Bar Rafaelli, y muchas anónimas, como la definitiva Clara Chía".

Ese material dejó en claro a los abogados del central de que no era conveniente llegar a tribunales, pues todo ese material saldría a la luz.

"Cabra loca"

LOC detalla cómo funcionaba el exastro catalán en las noches de fiestas: "Piqué ha sido un poco cabra loca. Por las noches solía escaparse para cenar, ir de copas y bailar en los locales de moda de la zona de Tuset (Bling Bling, La Traviesa) donde se enrollaba con algunas de las chicas guapas que solía encontrar. Pero la cosa no iba a más".

En la publicación se asegura que "Shakira estaba de gira y Piqué centrado en sus entrenamientos y partidos oficiales. Pero las noches (...) le confundían, y mantuvo varias relaciones sexuales de las que solo fueron conocedores sus amigos".

Ahora, ¿cómo actuaba Piqué para nunca ser fotografiado con algunas de sus amantes? Pues tenía un modo muy estudiado. Según Jordi Martín, el paparazzi que ha seguido al jugador por 10 años detalló: "Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero mientras él aparca el coche. Luego sube él a la habitación y después lo hace la chica. Una vez han terminado, la joven abandona sola el hotel y posteriormente lo hace Piqué".

Las alertas a Shakira

Varias de estas amantes de una noche del jugador se contactaron con la estrella colombiana y le revelaron lo que había sucedido, pero en un comienzo, la cantautora hizo oido sordos a estos comentarios.

Pero ya pasado un tiempo y dado que los dichos perduraban, tomó cartas en el asunto.

El Nacional asegura que "al principio, la artista no hacía mucho caso, pero después se mantuvo alerta".

Algunas celebridades

Estas "alertas" fueron creciendo, incluso que habló de un viaje a Mónaco por varios días en que Piqué fue con una mujer desconocida.

Aparecieron datos de fiesta de 2.000 euros por noche y al final surgieron algunos nombres de celebridades.

La primera fue la top model israelí Bar Refaeli Y luego se sumaron Fani Carbajo y Gala Mora, dos concursante del reality La isla de las tentaciones en Salou, que son muy conocidas en España.

Las claves

  • Shakira tenía carpetas con detalles de las infidelidades y la vida loca de Piqué, datos recolectados por un equipo de detectives privados.
  • Tras la firma del acuerdo, esta documentación quedó bajo llave.

Artículos Relacionados