La noche del lunes, Jordi Castell participó del programa Juego Textual, donde habló de diversos temas personales, como por ejemplo la relación que tuvo con Juan Pablo Montt y cómo fue su difícil separación.
PUBLICIDAD
Castell dijo que "la relación nunca funcionó" y que finalmente todo llegó a su fin porque "sentí que no conectábamos, no teníamos una comunicación fluida ni había una convivencia sana para ninguno de los dos".
Ambos tuvieron una relación que duró casi 5 años, hasta cuando decidieron casarse. A partir de ese momento, el vínculo duró un año y ocho meses.
El quiebre definitivo entre ambos se produjo en octubre de 2021, pero el fotógrafo ha recordado constantemente el episodio y eso tiene molesto a Montt, quien ayer se descargó por redes sociales.
"Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar la versión inventada de este señor", comenzó diciendo.
"Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas", agregó.
"Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas"
— Juan Pablo Montt por Jordi Castell, su exesposo
De acuerdo al relato de Montt, la relación de ambos fue bastante compleja. En su posteo en redes sociales, agrega que "me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar situaciones que jamás imaginé, más aún, de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego sólo faltarnos el respeto".
PUBLICIDAD

La ira de Montt
Montt aclaró que no le gusta el hecho de tener que estar dando explicaciones y figurando en los medios. "Tampoco quisiera estar escribiendo esto. La TV no es mi mundo ni mi trabajo, pero más violento es ser testigo y no hacer nada mientras se exhiben fotos e información mía. Afectando mi honra, vida privada y el derecho a no querer seguir siendo expuesto por él".
Claramente Juan Pablo Montt terminó molesto con las declaraciones de su exmarido, al punto que lanzó un duro comentario. "Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", concluyó en su relato.