Entretenimiento

Kel Calderón terminó con Toto Torrealba: infidelidad y algo más entre las causas

Conoce las razones que llevaron a la influencer a ponerle fin de la relación.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón Instagram

Apenas se conoció que la relación de varios años entre Kel Calderón y Toto Torrealba había llegado a su fin, surgieron las dudas sobre lo motivos del quiebre.

PUBLICIDAD

El propio círculo cercano de la pareja se encargó de ir despejando las dudas, al ir sacando a la luz las razones que llevaron a la abrupta decisión.

Infidelidad

Uno de los motivos que llevaron a Calderón a cerrarle la cortina el romance que un acto de infidelidad de su pareja, según revelaron fuentes cercanas.

Recomendados

Y el engaño de Torrealba habría sido con una compañera de trabajo, lo que habría sido más doloroso para la influencer.

Lo más fuerte del hecho es que no fue algo puntual, sino que se mantuvo en el tiempo. Así lo revela el sitio Mira lo que Hizo, donde una fuente asegura que "hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos".

Todo indica que ya había una "historia" entre el odontólogo y su compañera de trabajo.

Nunca llegó el anillo

Pero la infidelidad no fue la única razón del quiebre definitivo de la pareja. La resistencia de Torrealba de querer formalizar con Calderón, fue minando la relación.

De hecho, en varias oportunidad la influencer le habría solicitado comprometerse, pero en todas las ocasiones, Torrealba escabulló la idea.

Así lo señala Mira lo que Hizo: "Kel terminó con Toto porque le venía pidiendo anillo hace como dos años! Y él no quiso casarse".

En el mismo portal se agrega que "todas las amigas influencers de Kel se han casado y ella no quería ser menos. Ella le dio un ultimátum y ahí terminaron".

En este escenario, más la infidelidad, el futuro la relación ya estaba definido y sentenciado.

Las claves 

  • La relación entre Calderón y Torrealba llegó a su fin por dos motivos, principalmente, según cercanos a la pareja. 
  • Por un caso de infidelidad y porque el odontólogo nunca quiso comprometerse. 

Tags

Lo Último