Entretenimiento

¿Pero abriste los dientes?: La pregunta de Neme que puso en jaque a Karen por beso a Julián Elfenbein

El conductor de Mucho Gusto analizó el apasionado beso que se dieron en la Teletón su compañera de panel, Karen Doggenweiler y el animador de Pasapalabra.

Mucho Gusto Beso Karen-Julián / Pantallazo Mega

Un tema inevitable para la mesa de conversación del Mucho Gusto de hoy, sin duda tenía que ser el apasionado beso que se dio Karen Doggenweiler con Julián Elfebnein, en el marco del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

La noche del domingo, durante la jornada final de la campaña solidaria, la gente pidió el tradicional beso de los animadores, pero estos sorprendieron con un "piquito" que no tenía nada tímido.

Karen cruzó sus brazos por sobre los hombros de Julián y le dio un beso claro y potente.

Recomendados

La mañana de este lunes, José Antonio Neme hizo lo que tenía que hacer y, mientras recordaban pasajes de la Teletón, fue y le preguntó a su compañera lo que todos querían saber.

- Eso no es un piquito pues Karen. Ahí alguien tocó la puerta, alguien hizo knock knock.

- Yo creo que Julián se confundió, a quien no le ha pasado...

- ¿Pero tu abriste los dientes o no?

- No

- Ah Mentirosa... mentirosa!.

- Yo creo que él se confundió de rubia. Espero que esto no le traiga consecuencias.

- Nooo... ¿Y a ti no te trae consecuencias?

- Noooo, cero. Marcos se ríe, y además todo sea por los niños de la Teletón.

"Parece que lo eché al Agua"

Minutos antes de comentar el beso que se dio con Juián Elfenbein, Karen también recordó que hace unos días atrás, en el propio matinal de Mega, al parecer lo echó "al agua" por una supuesta relación que tendría con la actriz Mane Swett.

"Parece que lo eché un poco al agua, no he podido hablar después con Julián. Hablamos ese día al almuerzo, el día sábado, después que me caí, él estaba súper preocupado, hicimos videollamada con Marco", dijo la animadora.

Tags

Lo Último