Entretenimiento

Lo que faltaba: Shakira y Karol G están solas porque hicieron un pacto con el diablo según vidente

El supuesto iluminado acumula más de 200.000 seguidores y es otro ejemplo de que en las redes sociales hay de todo.

Vidente / YouTube

Un sujeto que se hace llamar Sri Krishnananda Giri, y que se autoproclamada cómo "Maestro Vedico y Tibetano, Tarotista, Coach Espiritual, Canalizador, Medium, Clarividente, Contacto, Exorcista, Sanador", se despachó una teoría de por qué Shakira y Karol G están solas: y es porque "tienen un pacto con el diablo", según este "iluminado".

En un par de videos que subió a su cuenta en TikTok, donde tiene más de 200.000 seguidores, el sujeto lanzó sus curiosas ideas sobre el momento en que viven las dos cantantes colombianas.

Shakira: "Nunca será feliz en el amor"

Sobre la ex de Piqué, el curioso personaje afirmó que "nunca será feliz en el amor".

Recomendados

Y agregó que "Siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas".

En ese momento, un usuario le preguntó si la barranquillera de 45 años había hecho un pacto con el diablo, y el seudo vidente respondió con total confianza en que sí, la cantautora lo había hecho.

"Hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama", aseguró.

Karol G: un pacto por "dinero y felicidad"

Al parece al diablo le gusta la música colombiana, porque según el supuesto vidente, Karol G también "negoció" con el "Señor de las tinieblas".

Sin embargo, según el peculiar sujeto, la estrella de "Tusa" también estará sola.

"Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno", afirmó.

El llamativo anuncio no cayó bien entre los fanáticos de Shakira y Karol G, quienes defendieron a sus estrellas y criticaron al seudo vidente.

El historial del "clarividente"

No es primera vez que el seudo vidente, sanador, medium y media docena de otros títulos, afirma que un artista hizo un pacto con el diablo.

En su momento, Sri Krishnananda Giri también afirmó que Daddy Yankee había negociado con "Satanás".

Ahora, los seudo poderes de este sujeto no se limita a identificar pactos con el diablo, también habla con los muertos. Otro "don" del que se ha jacto en redes sociales.

Sri Krishnananda Giri habló con la reina Isabel después de su muerte, María Belén, una mujer asesinada por su pareja que era policía en Ecuador y con el cantante colombiano Dario Gómez, quien falleció en julio de 2022.

Otra de las jugadas de este sujeto en redes fue el anuncio de que Piqué y Clara Chía serían padres prontamente, con lo que ganó bastante notoriedad en los medios de comunicación.

Las claves

  • Un seudo vidente aseguró que Shakira y Karol G tienen un pacto con el diablo, por el que aseguraron fama y riqueza, pero que estarán siempre solas.
  • El supuesto clarividente es el mismo que anunció que Piqué y Clara Chía serán prontamente padres.
Tags

Lo Último