Entretenimiento

Amiga defendió a Clara Chía y repasó a Shakira: “Es más comprensiva con Piqué y no actúa como una diva”

Gemma Iglesias habló cómo la joven de 23 años se robó el corazón del jugador, que estuvo casado 12 años con la estrella colombiana.

Shakira Monotonía / YouTube

Hace unos días, el periodista más cercano a Gerard Piqué habló sobre la separación del jugador con Shakira y sobre las razones de las ruptura esbozó que todo podría ser "al revés" de cómo se conocía.

Y ahora es una amiga de Clara Chía Martí, Gemma Iglesias, esposa del jugador Riqui Puig, la que rompe el silencio y habla de la interna entre el zaguero y su novia de 23 años.

Iglesias también hace referencia a las razones del quiebre del matrimonio Shakira-Piqué.

Recomendados

Cabe cuestionarse si es mera coincidencia o una arremetida comunicacional para frenar el golpe que produjo "Monotonía", la canción de la colombiana, en que detalla su sufrimiento en la última etapa de su matrimonio, y que tiene a todas las redes mayoritariamente en contra del zaguero y su nueva pareja.

Muy diva

Más allá de la lucha comunicacional que puede darse entre los seguidores de la mega estrella Shakira y las reacciones del círculo cercano a Piqué y Clara Chía, Iglesias reveló cómo la joven conquistó su corazón del jugador y de paso repasó a la barranquillera.

Uno de los aspectos clave, según la amiga de Clara Chía es la diferencia en la forma de ser que tiene la joven de 23 años con la cantante colombiana.

Según Iglesias, "(Clara) es más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva".

La forma de ser más cariñosa y comprensiva de Clara Chía no solo ha sido con su pareja, sino que también con el entorno del central.

Clara Chía tiene mucha mejor llegada con los amigos de Piqué, compañeros de equipo y sus esposas, que la colombiana, según Iglesias.

"Ella (Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", aseguró la amiga.

Las claves

  • Amiga de Clara Chía calificó de "una diva" a Shakira y no acercarse nunca a los cercanos de Piqué.
  • El círculo de Piqué y Clara Chía está saliendo en defensa de la pareja ante la condensa generalizada de los fans de la colombiana.
Tags

Lo Último