Entretenimiento

“No tengo el tiempo ni el equipo”: Rafa Araneda se descarta como sucesor de Don Francisco en la Teletón

El animador participó del primer capítulo de “Sígueme y te sigo”, en TV+ y dijo que tenía disposición para suceder a Mario Kreutzberger pero sólo con un grupo de personas.

Rafael Araneda / TV+

"No tengo el tiempo ni tampoco el equipo", con esa simple y franca frase Rafael Araneda se descartó de los rumores que lo apuntan como el más posible sucesor de Don Francisco al frente de la Teletón, luego que el animador anunciara que comenzará su alejamiento del protagonismo.

Rafa Araneda fue el entrevistado principal en el debut del programa "Sígueme y te sigo", de TV+, que comenzó a darse durante la jornada de este jueves en reemplazo del suspendido Me Late.

"Hay que despejar una realidad, Don Francisco es extraordinario y está por sobre la media y es irremplazable. También hay una realidad, él tiene todo el derecho a decir, el estrés ahora corresponde a otros. Quiero bajar la intensidad y quiero compartirlo. Y también es justo que lo solicite. Ahí habemos varios y están todos invitados a hacerlo", partió diciendo Araneda.

Recomendados

"Esto tiene que ser un proceso absolutamente natural. Hay un grupo de personas que estamos dispuestos, hay muchos... a colaborar, a estar, a dar un poquito más de lo que estábamos dando, no sólo en la televisión.

Rafa Araneda se descarta

En ese momento, Andrés Baile, uno de los panelistas del programa, le preguntó si usted tiene el tiempo y la disposición en este minuto para asumir el rol de ser el reemplazante de Don Francisco.

"Tengo el tiempo y la disposición dentro de un grupo de personas. En solitario no tengo el tiempo y tampoco tengo el equipo. El equipo que produce Teletón es un equipo extraordinario que trabaja desde hace más de 40 años con Don Francisco. Esto de estar agarrando banderas a un día de la Teletón , cuando lo más importante es llegar a una meta, me parece un poco fuera de tono", comentó.

El propio Baile le mencionó que hay muchos animadores en Chile que en cierta medida "se hacen el leso" con la opción de tomar la posta de Don Francisco, a lo que Araneda respondió "nadie se hace el leso, es un paso natural el que está dando Don Francisco y de manera natural también tiene que aparecer un sucesor".

Tags

Lo Último