Entretenimiento

Mia Khalifa paró en seco a fanático que se tatuó su rostro: “Eres un idiota”

La exgeneradora de contenido para adultos estalló en ira cuando un joven brasileño subió a sus redes un tatuaje con su cara. Te mostramos el polémico tatuaje.

Mia Khalifa / Instagram

El fanatismo puede superar el sentido común, algo que puede ser más habitual de lo que se espera. Lo que es poco frecuente es que la estrella encare a sus fans y los cuestione abiertamente. Esto pasó con Mia Khalifa, quien no solo criticó a un seguidor sino que además lo llamó idiota.

¿Ahora, qué fue lo que sacó de su control a la exactriz porno y una de las mujeres más buscadas en Google?... Un tatuaje.

El brasileño que salió trasquilado

Fernando Andrade, un hombre brasileño fanático de la influencer, no encontró nada mejor que plasmar su pasión por su estrella favorita, tatuándose el rostro de Mia Khalifa.

Recomendados

Y todo orgulloso subió la imagen del resultado en su cuenta de Instagram. Y para reforzar la idea, se despachó un notable comentario: "El amor que siento por Mia Khalifa merece mucho dolor".

Seguro que pensó que lo había hecho perfecto y que el "gesto" dejaría en claro su "amor" por la generadora de contenidos... Pero la historia fue radicalmente diferente.

La imagen llegó a Mia Khalifa y su reacción estuvo muy, pero muy lejos de lo que esperaba Andrade. La exactriz "barrió" con el enamorado fans.

La furia de Mia

La influencer estalló cuando la imagen del tatuaje llegó a sus redes y no tuvo freno para comentar el post del fanático brasileño. De hecho, su reacción partió calificando a Andrade como "un idiota".

"Antes que nada, eres un idiota. Segundo, mis cejas están desiguales. ¿Qué clase de tonto llevaría esto permanentemente en su cuerpo? Esto no es cool, eres un idiota. Buena suerte para explicárselo a otros, idiota", escribió en sus redes.

La contundente respuesta de Mia no pasó desapercibida, y generó división entre sus seguidores, donde algunos destacaron su postura, mientras que otros la clasificaron como excesiva.

Más de uno calificó el hecho como que "no era para tanto", ante la dura postura de la influencer.

En medio del gran debate que se generó, Mia arremetió otra vez y reforzó su posición: "Espero que no esperara que le diera las gracias. No voy a apoyar esta estupidez", sentenció.

Las claves

  • Un fanático brasileño se tatuó el rostro de Mia Khalifa y la estrella de las redes lo calificó como "un idiota".
  • Ante el fuerte debate que se generó entre sus propios fans, la influencer reforzó su idea: "No voy a apoyar esta estupidez".
Tags

Lo Último