Web interstitial is not supported on this page.

TRIGGER INTERSTITIAL

This link will never trigger an interstitial

Entretenimiento

La gran oferta con la que TVN tentaría a Diana Bolocco para animar su matinal

La animadora podría convertirse en la próxima conductora del Buenos Días a Todos, más ahora que el canal le ofrece un gancho que parece irrenunciable.

Diana Bolocco
Diana Bolocco / FUENTE: Instagram @dianaboloccof

La opción de ver a Diana Bolocco animando el Buenos Días a Todos, en TVN, parece estar cada vez más cerca. Si bien hasta ahora ninguna de las partes ha confirmado negociaciones o acercamientos, es un hecho que estas se encuentran en curso y que, muy probablemente, podrían llegar a buen puerto.

Bolocco sigue siendo rostro de Mega, pues mantiene contrato vigente con esa señal hasta diciembre de este año, pero no tiene ningún proyecto activo y eso, por lo visto, la ha animado a buscar nuevos desafíos. En el último tiempo, se creyó que podría recalar nuevamente en Canal 13, pero la salida de varios rostros de TVN la posicionó como una de las mejores opciones para tomar el liderazgo del matinal, el cual no tiene un rostro femenino claro por el momento.

Julio César Rodríguez

"No sabemos qué pasó con él": ¿Por qué no estuvo Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana"?

El animador se ausentó de la conducción del matinal durante esta jornada y despertó una serie de reacciones.

En el programa web Qué te lo digo, aseguraron que Diana Bolocco se encuentra negociando con TVN su posible llegada e, incluso, afirmaron que una de sus condiciones para aceptar sería que también se pudiera sumar al proyecto Pablo "Pablete" Alvarado, quien fue el director de Mucho Gusto en Mega y quien trabajó por mucho tiempo con Diana Bolocco.

Para Diana Bolocco sería muy importante poder armar un equipo de confianza en TVN, por lo que también ve con muy buenos ojos que se sume como compañero de conducción Eduardo Fuentes, con quien tuvo una experiencia al conducir juntos Alfombra Roja, hace unos años.

La gran oferta de TVN

Se cree que las negociaciones de Bolocco con TVN podrían prosperar, además, porque el canal consideraría lo que parece una oferta que parece irrenunciable, que es poder animar el Festival de Viña del Mar. En caso de llegar a la señal estatal, Bolocco se convertiría de inmediato en uno de los rostros femeninos más importantes de ese canal para tomar la animación del festival. Eso, de hecho, ha sido uno de los anhelos que tiene la conductora, ya que incluso ha dicho que "es mi asignatura pendiente y me encantaría hacerlo. Lo he dicho tanto, pero nadie me ha pescado (ríe)".

Las claves:

  • Diana Bolocco se encontraría negociando su posible llegada a TVN, para animar el Buenos días a todos.
  • La animadora ve con buenos ojo la opción, siempre y cuando pueda sumar personas de su confianza y cercanos.
  • En caso de llegar a TVN, Bolocco podría acercarse a algo que ha sido su gran anhelo, poder animar el Festival de Viña del Mar.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados