Entretenimiento

“Se acabó y se acabó no más”: Gonzalo Cáceres y el fin de amistad de 40 años con Raquel Argandoña

El estilista estuvo invitado en “Pero con respeto” junto a Julio César Rodríguez., y ahí habló de todo.

Gonzalo Cáceres / CHV

Gonzalo Cáceres volvió a la primera línea de los sitios de farándula gracias a su aparición en el late de Julio César Rodríguez, "Pero con respeto", de Chilevisión.

El estilista, un verdadero ícono de la televisión y el mundillo que la rodeaba en las décadas de los 80 y los 90, habló de su vida y sus historias, que no son pocas, por cierto.

Cáceres no se ocultó nada ni eludió temáticas en la conversación con JC, así que habló de todo. Y dentro de la charla, un aspecto llamó la atención: la relación con Raquel Argandoña.

Recomendados

El estilista fue el mejor amigo e inseparable de la opinóloga por más de 40 años, hasta que de manera muy abrupta, esa relación que parecía inquebrantable, llegó a su fin.

Una ruptura que siempre ha estado marcada por un manto de secretismo, pues ni Cáceres ni Argandoña han revelado la causa del distanciamiento entre ambos.

"Se acabó y se acabó no más"

Cáceres comenzó hablando del momento que vive Argandoña: "Siempre se reinventa (...) siempre trata de sacar como sea algo nuevo".

Para el estilista, una de las claves del éxito y la constancia que ha tenido Argandoña en la televisión chilena es su profesionalismo. "Siempre fue una persona que si tu la citabas a las ocho, cinco para las ocho estaba. Siempre fue responsable", aseguró.

En ese contexto, Cáceres habló del quiebre que tuvo con la opinóloga, una ruptura que parece ser tan fuerte como la amistad que en algún momento los unió.

El invitado a "Pero con respeto" parecía que hablaría de la razón del fin de la relación con Argandoña, pero a último minuto dio pie atrás. "Fue por problemas que... se acabó y se acabó no más. Pero fueron cuarenta y tantos años de amistad", esbozó.

Acto seguido, le deseó la mejor de las suertes a su examiga: "Yo le deseo lo mejor y que le vaya regio en la vida y que triunfe. Que haga lo mejor y sea muy feliz".

Y luego finalizó la conversación sobre la opinóloga con un contundente: "Yo no podría hablar mal de ella".

Las claves

  • Cáceres y Argandoña formaron una dupla inseparable por más de 40 años.
  • El estilista fue el invitado de "Pero con respeto" con Julio César Rodríguez. 
  • Gonzalo Cáceres se refirió al término de la amistar de manera abrupta.
Tags

Lo Último