Entretenimiento

Miss Argentina y Miss Puerto Rico sorprenden a todos y se casan: ocultaron su relación por años

Mariana Varela y Fabiola Valentín se suponía que eran amigas desde que participaron en el Miss Grand Internacional de 2020.

Mariana Varela y Fabiola Valentín / Instagram

En la edición de 2020 del Miss Grand Internacional, un concurso de belleza similar al Miss Universo o Mundo, que se realiza anualmente, se conocieron Mariana Varela, de 26 años, y Fabiola Valentín, de 22 años.

Mariana era la representante de Argentina en el certamen, mientras que Fabiola era la carta de Puerto Rico.

Ninguna ganó el concurso, pero ambas forjaron una gran amistad. Las dos era modelos y tenían un estilo de vida similar, así que no fue extraño que construyeran un buen vínculo.

Recomendados

Así que no era extraño verlas juntas en sus cuentas de Instagram, en alguna sesión de fotografía o en un paradisiaco paisaje.

Matrimonio y sorpresa.

El domingo tanto Mariana o Fabiola publicaron en sus cuentas de Instagram un video en que anunciaron que se habían casado... Y todos quedaron la con boca abierta.

Las dos modelos habían mantenido en el más estricto secreto su relación. Mientras el mundo pensaba a que eran mejores amigas, en realidad eran pareja.

En el post escribieron lo siguiente: "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22".

La reacción de las redes

Una gran historia de amor que la gran mayoría de los usuarios de las redes celebró, salvo el siempre presente (pero intrascendente) grupo de odio que nunca falta.

En cosa de minutos, empezaron llegar los mensajes: "Par de bellas ❤️ felicidades y bendiciones en su matrimonio!!!", aseguró un usuario.

"WOOOW!???? muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen que viva el amor❤️", escribió otro seguidor.

Mientras que otro fans opinó: "Muchas muchas bendiciones!!!! Que amar nunca sea un delito".

En la misma línea un usuario aseguró que "mi admiración por ser fieles a su ser y amar sin medida‼️ Que sean felices por siempre".

Mientras que la exreina de belleza de Colombia, Gabriela Tafur, también se sumó a las buenas vibras y felicitó a la pareja.

Las claves

  • El Miss Grand Internacional de 2020, donde concursaron Mariana y Fabiola, la ganadora fue la estadounidense Abena Appiah y se desarrolló en Tailandia. 
  • Appiah fue una de las tantas personalidades que saludaron al nuevo matrimonio. 
Tags

Lo Último