Entretenimiento

Jorge Valdivia posteó críptico mensaje y Daniela Aránguiz lo paró en seco

Con un solo video, la exparticipante de El Discípulo del Chef le rayó la cancha al exvolante.

Daniela Aránguiz / Instagram
Daniela Aránguiz Instagram

¿Se han dado cuenta la fascinación de las exparejas de mandarse indirectas o masajes crípticos a través de las redes sociales? Algo muy de moda, pero no sé si es lo más recomendable... Estas últimas horas fue el turno de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes animaron Instagram con algunas historias que dieron de qué hablar.

PUBLICIDAD

Recordemos que la exparticipante de El Discípulo del Chef y el exseleccionado nacional tuvieron un matrimonio de 10 años, una relación que ta odas luces llegó a su fin, aunque ninguno lo había confirmado oficialmente, hasta el viernes, cuando Aránquiz apareció en la primera edición de "Qué se comenta", de Agricultura TV.

Ahí, la influencer aseguró que "estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo".

Recomendados

La reacción del Mago

Acto seguido fue el turno de Valdivia, quien subió a su cuenta de Instagram una historia en que alguien sostiene una conversación con Siri, el asistente personal de Apple.

Historia Jorge Valdivia

El registro comienza con la siguiente pregunta: "Oye Siri, ¿cómo se le dice adiós a una persona que querías tener el resto de tu vida?".

Y la respuesta del asistente es: "Aprendiendo a soltar. A veces es importante darnos cuenta que si terminó es por algo. Recuerda que estabas bien antes de conocerla, y estarás bien el día que se vaya".

El sujeto de las preguntas parece que le gustó hablar de sus problemas emocionales con un celular, y siguió con una acotación: "Pero, me duele", y esta vez Siri agregó: "Recuerda lo bonito y sonríe, no te estanques en el pasado. Para abrir una puerta, debes cerrar las demás".

Mazazo de Aránguiz

Después de este críptico y un tanto meloso mensaje vino la reacción de la influencer. Un registro mucho más directo y contundente.

Historia Daniela Aránguiz

Aránguiz subió un video en que se ve a una mujer coqueteando con un hombre que viene bajando en una escalera mecánica en un centro comercial. La mujer es evidente en sus insinuaciones, a tal punto, que el sujeto le muestra el anillo de compromiso que llevaba en su dedo...

Ante tal contundente registro, no fueron necesarias palabras o algún comentario de Aránguiz.

Las claves

  • Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia llevaban 10 años de matrimonio.
  • Hace un mes y medio que el matrimonio de ambos se habría terminado. 
  • Ambos subieron crípticos mensajes a sus redes sociales, insinuando emociones frente al término de la relación.

Tags

Lo Último