Entretenimiento

Tonka Tomicic confirma que sí habrá gala del Festival de Viña del Mar

La animadora de Canal 13 estará a cargo de conducir la gala junto a Eduardo Fuentes, que representa a TVN.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic / FUENTE: Captura Canal 13

Tonka Tomicic en "Tu Día" y Eduardo Fuentes en el "Buenos Días a Todos". Ambos animadores y a la misma hora anunciaban en sus canales que sí habrá gala del Festival de Viña del Mar, a pesar de lo que habían asegurado con anterioridad las autoridades de la ciudad.

Junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas , Tonka Tomicic jugó un rato al misterio con los conductores del matinal y de pronto terminó confirmando con todo que hay gala este año, "¡Van a tener gala chiquillos!", afirmó la exanimadora del matinal.

Mientras en TVN hacían lo mismo, se contactaron vía telefónica Fuentes y Tomicic donde confirmaron que ambos serán lo anfitriones de lujo para el gran evento, que ha estado suspendido.

El 17 de febrero en horario estelar se realizará la gala. "Ahí estaremos, dándole la bienvenida a los artistas para que se encuentren con la ciudadanía que ha hecho del Festival de Viña un lugar de alegría, de fervor, de encuentro con sus artistas (...) no con los lujos u ostentaciones que había antes", dijo Eduardo Fuentes.

"El 17 de febrero en horario estelar se realizará la gala. "Ahí estaremos, dándole la bienvenida a los artistas para que se encuentren con la ciudadanía que ha hecho del Festival de Viña un lugar de alegría, de fervor, de encuentro con sus artistas (...) no con los lujos u ostentaciones que había antes"

Eduardo Fuentes, animador de la gala del Festival de Viña del Mar

Las claves

  • Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes confirman que habrá Gala del Festival de Viña del Mar.
  • Será el 17 de febrero en horario estelar.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados