Entretenimiento

Sergio Rojas se fue con todo contra los panelistas del nuevo “Me Late” y el foco fueron Francisco Kaminski y Nataly Chilet

El periodista les colocó presión a los nuevos fichajes del canal TV+, que hace poco cerró su programa.

Sergio Rojas / Instagram

El cierre del programa "Me Late" sigue sacudiendo las aguas de la farándula criolla... Y parece que los efectos de la decisión del TV+ durarán bastante tiempo más.

Esta vez el protagonista del nuevo capítulo de esta historia fue Sergio Rojas, expanelista del espacio liderado por el Daniel Fuenzalida.

Luego que TV+ confirmara los integrantes del espacio que reemplazará al exitosa y querido programa de Fuenzalida, Rojas no pudo evitar comentar los nombres que liderarán el nuevo proyecto.

Recomendados

La estación televisiva confirmó que el espacio será conducido por Francisco Kaminski y contará como panelistas con Andrés Baile, Titi García-Huidobro y Nataly Chilet.

Rojas no dejó pasar la oportunidad de hacerlo que mejor hace: opinar sobre estos nombres. Y fiel a su estilo, es fue con todo.

"Nataly Chilet odiaba la farándula, entonces raro que esté ahí. Kaminski ha tenido problemas personales, que nunca le han gustado que se traten también en la farándula. Entonces, claro, es complicado que algunos rostros de los que van a ser parte, hayan renegado un poco de este género. Entonces, ahora van a tener que comerse todas las palabras que dijeron", advirtió el periodista.

Después de recordar su pasado, Rojas colocó el freno y empatizó con los nuevos integrantes: "Igual es bueno que exista pega para todos, pues en el fondo ellos no tienen ninguna responsabilidad. A ellos le ofrecen trabajo y obviamente tienen que aceptarlo".

El periodista no pudo evitar mandarle un mensaje a los ejecutivos de TV+, que han esto en el ojo del huracán desde que cerraron "Me Late": Ojalá que se porten de forma correcta con ellos, como en realidad deberían comportarse con todo el mundo".

El otro programa

Pero no todo gira en torno al espacio que reemplazará a "Me Late", TV+ también trabaja en un nuevo late para horario prime.

Se supone que Raquel Argandoña ya está confirmada para el proyecto y que solo faltaría sumar a José Miguel Viñuela, quien estaría esperando la respuesta de CHV, donde tiene otro proyecto que tendría prioridad, según informó Publimetro.

Las claves

  • Ocho años estuvo en el aire Me Late antes de ser sacado de pantalla. 
  • Los nuevos proyectos de TV+ han estado marcado por la polémica. 
Tags

Lo Último