Entretenimiento

¿Graban a Piqué y Clara Chía viendo “Monotonía”? La furia de los fans de Shakira

El jugador del Barcelona fue grabado junto a su actual novia viendo un video al interior de un auto y el registro se hizo viral.

Shakira / YouTube
Shakira YouTube

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí están en el foco de los medios de comunicación españoles. Desde la separación del jugador con Shakira, tras un matrimonio de 12 años, que la pareja esta bajo escrutinio.

PUBLICIDAD

Pero esa presión se multiplicó desde el 19 de octubre en adelante, cuando Shakira lanzó su última canción: "Monotonía", en colaboración con el portorriqueño Ozuna.

La letra del tema, de inmediato, se asoció a los últimos años de relación que tuvo la colombiana con el zaguero catalán, un tiempo marcado supuestamente por las infidelidades del defensa.

Recomendados

Desde ese día, una verdadera jauría de paparazzis no dan tregua a la pareja de Piqué y Clara Chía.

Tal ha sido la presión mediática que se ha desatado que la joven de 23 años habría decidido dejar el trabajo presencial y recluirse en su casa para zafar del escrutinio de los medios de comunicación.

El paparazzi Jordi Martin, de hecho, aseguró que Clara Chía estaba "destrozada" tras el lanzamiento de "Monotonía".

¿Qué ven?

En medio de este, las redes han sido testigos de un registro que se ha vuelto viral donde se asegura que Piqué y su novia estarían viendo el video de la canción de Shakira.

En el registro se ve al jugador del cuadro catalán junto a Clara Chía al interior de un auto y viendo un video con un teléfono celular en posición horizontal, pero en el registro no se aprecia qué es lo que observan.

En las redes sociales, sin embargo, se señala que la última canción de la estrella colombiana.

Mientras que los fans de Shakira tomaron el video como una burla de la pareja, pues su actitud relajada no sopesaría las infidelidades y el dolor de Shakira tras el fin de su matrimonio.

Las claves

  • El 19 de octubre Shakira lanzó "Monotonía", el día en que se multiplicó la presión mediática sobre Piqué y Clara Chía.
  • El video donde supuestamente la pareja escucha el tema de la colombiana suma 3.500.000 reproducciones.

Tags

Lo Último