Entretenimiento

Equipo de Me Late anuncia que pronto volverán a las pantallas

Los integrantes del programa que fue suspendido en TV+ se reunieron la noche del jueves y juntos dieron a conocer la noticia por redes sociales.

Equipo de Me Late / Instagram

Daniel "exHuevo" Fuenzalida y sus excompañeros del Me Late, el suspendido programa de TV+, dieron la noche de este jueves una noticia muy esperada: el inminente regreso del espacio a las pantallas de la televisión.

Después de varios días sin noticias al respecto, finalmente los integrantes del cancelado espacio de farándula se reunieron para discutir detalles y trabajar en el retorno del programa. El propio Daniel "exHuevo" Fuenzalida fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y luego lo siguieron sus excompañeros Laura Prieto, Luis Sandoval y Sergio Rojas, quienes también confirmaron que el regreso al parecer está cerca.

"Ma late que se vienen cositas" o "Me late que volvemos" fueron algunos de los mensajes que los panelistas comenzaron a compartir en sus historias de Instagram, lo que de inmediato generó la reacción de sus seguidores, quienes han lamentado el término del espacio.

Recomendados

En el Hotel Kennedy, se reunieron varios de los que podrían formar parte del espacio, como el propio Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Sergio Rojas, Laura Prieto y Gonzalo Cáceres.

"Feliz contento, ya pronto volvemos", dijo Gonzalo Cáceres, en tanto que Luis Sandoval agregó que "Se vienen cositas".

Las apuestas de TV+

El retorno de Me Late llega justo en el momento en el que el canal TV+ dio a conocer cuáles serán los espacios que reemplazarán al suspendido espacio conducido por Fuenzalida.

De acuerdo a lo informado por TV+, entre las 16 y las 18 horas se emitirá el programa "Sígueme y te sigo", conducido por Francisco Kaminski y que contará con la participación de Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

Más tarde, en el horario prime se emitirá el programa Tal Cual, el cual estará conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela y que irá en reemplazo del Me Late Prime.

 

Las claves:

  • Los integrantes de Me Late anunciaron la noche del jueves que el programa está próximo a volver a las pantallas.
  • El anuncio llega justo en el momento en que TV+ anunció los programas y panelistas que reemplazarán al suspendido programa.
Tags

Lo Último