Entretenimiento

Se fueron con todo: Priscilla Vargas y José Luis Repenning dieron detalles de sus vacaciones en Tongoy

La pareja de animadores del matinal Tu Día de Canal 13 recordó los días que pasaron en febrero en la Región de Coquimbo.

Compartir:
José Luis Repenning y Priscila Vargas
José Luis Repenning y Priscila Vargas / FUENTE: Instagram

Increíble lo que puede provocar hablar del clima... En la última edición del matinal Tu Día, de Canal 13, revisan las temperaturas de las zonas en que podrías darte una escapada el próximo fin de semana largo.

Todo bien hasta que empezaron a hablar de Tongoy y Gianfranco Marcone sacó a colación las vacaciones que Priscilla Vargas y José Luis Repenning tuvieron en ese conocido balneario.

"La pasamos chancho la verdad", recordó el conductor del matinal, y de ahí se desencadenó una entretenida conversación donde ambos animadores entregaron detalles de esos días en febrero.

Cumpleaños Monserrat Álvarez
"Nos importa el contenido de otros programas...": Julio César Rodríguez y el especial saludo de cumpleaños a Monserrat Álvarez

El conductor de Contigo en la Mañana se mandó flor de saludo a su compañera del matinal.

"Quiero decir que esas dos semanas que estuvimos allá, nunca vi a Repe trotar en la playa. Eres muy chanta", protestó en tono de broma Priscilla.

Repeninng, en todo caso, se apresuró en aclarar que esas vacaciones no estuvieron juntos, sino que fueron por separado, cada uno con su familia.

"Nos fuimos de vacaciones, pero cada uno con su familia en departamentos separados, pero nos poníamos de acuerdo para comprar, para almorzar", aseguró "Repe".

"Nos fuimos de vacaciones, pero cada uno con su familia en departamentos separados, pero nos poníamos de acuerdo para comprar, para almorzar"

José Luis Repenning, sobre vacaciones con Priscilla Vargas

Sobre los dotes deportistas del periodista, Vargas solo detalló un hecho: "Era Repe el primero que despertaba, pero yo estaba justo en el departamento de arriba, entonces me asomaba y Repe ya estaba ahí disfrutando, nada de deporte, estaba ahí disfrutando con su tazón de café", reveló la conductora.

Juegos mecánicos

Después vino el turno de recordar el paso de los animadores por los juegos mecánicos del balneario, donde Vargas reveló que ganaron "como cinco peluches".

Ya era una competencia de contar experiencias del aquel verano, así que fue el turno de Repenning, quien recordó que "me subí al Tagadá con los cabros. De repente yo me paro... Me saqué la... Terminé con las rodillas peladas", en el intento del animador por bailar en el medio del juego cuando estaba funcionando.

Vargas, en tanto, comentó que difícil que fue parar a su compañero de conducción: "Había que envalentonarse, se envalentona Repe se para al medio...se cae mal y toda la gente que estaba al medio bailando con él, preocupados de pararlo (...) Imagínate lo que era parar a Repe".

Las claves

  • Los dos animadores disfrutaron de sus vacaciones en Tongoy, durante febrero, claro que por "separados".
  • Los conductores narraron un curioso momento en un tagadá. 

Artículos Relacionados