Entretenimiento

"Me parece una vergüenza": La dura crítica de Paty Maldonado a Paul Vásquez por exponer su vída íntima

La opinóloga no tuvo piedad con la participación del "Flaco" en Juego Textual, el espacio de conversación de Canal 13.

Compartir:
Patricia Maldonado y Paul Vásquez
Patricia Maldonado y Paul Vásquez / FUENTE: Instagram

El relato íntimo que realizó el ex Dinamita Show, Paul Vásquez, en las pantallas de Canal 13, no le cayó nada de bien a la opinóloga Paty Maldonado, la que en su programa "Indomables", junto a Cata Pulido, realizó una dura crítica a la decisión que tomó el comediante.

El "Flaco" participó en el último capítulo del programa "Juego Textual", de Canal 13, donde se convirtió en tendencia luego de realizar una dura confesión familiar, asegurando que su hija quedó embarazada de su propio hermanastro.

"Me parece una vergüenza"

Unos días después del episodio, Paty Maldonado tomó el micrófono durante su programa y se refirió al hecho, hablando siempre de "un comediante" y sin dar explícitamente el nombre de Paul Vásquez.

"Yo no entiendo eso, que tu vayas a un programa y te pongas a hablar de tu familia, te pongas hablar pormenores de tu hija. Yo vi ahí, vi en vivo y en directo a un personaje que hablaba de la hija y del otro hijo, una cosa muy rara... Lo que yo escuché ese día lo encontré sumamente fuerte", dijo Maldonado.

"¿Cuál es la idea? ¿Por qué? ¿Para qué? No era necesario, si tú quieres volver al humor porque estás sin pega, busca cualquier alternativa, pero no mezcles a tu familia", remarcó luego.

"Hay cosas que yo no puedo justificar, me van a perdonar, pero las encuentro penca, rascas, poco responsables, porque a mí me parece una vergüenza que yo apareciera en la pantalla porque mi mamá está hablando de mí, y lo que está contando".

 

Las Claves:

  • Patricia Maldonado criticó en su programa a Paul Vásquez, el "Flaco" por contar episodios íntimos de su vida familiar.
  • El comediante participó hace unos días en el programa "Juego Textual" de Canal 13 y ahí hizo público que su hija quedó embarazada de su propio hermanastro.

Artículos Relacionados