Entretenimiento

Cristián de la Fuente sigue pasándolo mal: ahora lo despidieron de Radio Agricultura

El actor incluso tiene que el reemplazo para el programa radial.

Cristián de la Fuente / Instagram

Cristián de la Fuente  lo sigue pasando mal, luego de que filtraran un video en donde aparece siéndole infiel a Angélica Castro. Esto porque ahora fue despedido de Radio Agricultura, donde también su esposa tiene un programa.

Cecilia Gutiérrez dijo en "Zona Latina"  que el actor "se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV".

Marlen Olivarí es el reemplazo del actor en la estación radial, tal como ella misma lo confirmó en su cuenta de Instagram:  "Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV", anunció presentando a su equipo y confirmando que irá todos los viernes a las 22.00 horas.

De mal en peor

El periodista Hugo Valencia dijo hace unos días - con respecto a la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente- que "ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)".

"Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura", sentenció.

Las claves

  • Cristián de la Fuente fue despedido de Radio Agricultura
  • Marlen Olivarí es su reemplazo
Tags

Lo Último