Entretenimiento

Catalina Pulido las emplumó contra Felipe Bianchi: “¿Eres valiente porque dices que votas Apruebo?”

En Las Indomables, la actriz criticó al periodista por decir que ha perdido cuatro trabajos por confesar que votaba apruebo.

Catalina Pulido / Instagram

Felipe Bianchi respondió a un desafío que planteó una usuaria de Twitter: "Arruina una entrevista de trabajo con cuatro palabras". "Sí, yo voté Apruebo", respondió el periodista, quien además precisó que "hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro".

Al respecto, Catalina Pulido, en el programa de YouTube con Patricia Maldonado, "Las Indomables", se refirió a ese punto, y no con palabras de buena crianza.

"Estamos como las pelotas, usted señor empresario que sabe perfectamente que la única forma que haya inversión y prosperidad en este país, es de la forma en que hemos dicho, saben que tenemos la razón, quizás lo podamos decir de mala forma, nos podemos equivocar en eso", precisó la actriz.

"Me dicen que eres valiente, pero con la valentía no como po, no pago la luz, el arriendo, leí a un tarado, cuyo nombre no lo voy a decir, que dijo ‘si, yo voté apruebo y he perdido cuatro trabajos’, es más valiente decir todo lo que nosotras hemos dicho, oye saco de p... ¿eres valiente porque dices que votai apruebo?", dijo molesta.

"¿Cuántos trabajos hemos perdido nosotras?, esto es culpa de la izquierda, ustedes separaron familias, ricos de pobres, hombres de mujeres, la derecha y de izquierda, éramos un país unido, este no era tema", reflexionó.

Revisa acá el programa:

Las claves

  • Felipe Bianchi asegura que por votar Apruebo ha perdido cuatro trabajos
  • Catalina Pulido lo criticó por estos dichos
Tags

Lo Último