Entretenimiento

Video: aparece parodia de "Monotonía" de Shakira y le da duro a Piqué y a Clara Chía

En "La verdadera versión de Monotonía" no hay ni perdón ni olvido para el futbolista. El registro ya es viral en las redes.

Compartir:
Shakira en Monotonía
Shakira Monotonía / FUENTE: YouTube

Si Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí estaba complicados por los efectos de la mediática separación del futbolista con Shakira, el 19 de octubre esto aumentó a niveles insospechados y todo gracias al lanzamiento de "Monotonía".

Se trata de la primera canción de la cantante colombiana tras su quiebre con el zaguero del Barcelona.

El tema tiene una letra que nunca menciona a Piqué, pero refleja todo el sentir de Shakira en medio del quiebre de uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula internacional.

Piqué
¿Sugar daddy? El millonario instituto que Piqué le paga a Clara Chía tras su separación con Shakira

La novia de 23 años del futbolista estudia en uno de los centros educacionales más selectos y costos de Barcelona.

Después del 19 de octubre la presión para la pareja Piqué-Clara Chía es constante, al punto que según el paparazzi Jordi Martin, la novia del jugador optó por encerrarse en su casa.

La parodia

"Monotonía" se lanzó y a los pocos días ya batió varios récord y todo apunta a que será un hito en la carrera de la colombiana. Y tan rápido como supera récord también tiene su primera parodia.

Un par de mujeres, posiblemente españolas, subieron a las redes "La verdadera versión de ‘Monotonía", que ya es furor en las redes.

Y esta versión le da con todo a Piqué y a Clara Chía.

Así parte la canción: "Sí fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con la Clara Chía. Ahora estoy cachoneada, aunque soy Shakira, eso es culpa de la Clara Chía".

Luego continúa así: "Todo el lío que hay con el fisco, mientras tú te vas para la disco, necesito ‘child support’ [manutención] para los niños. Sí fue culpa tuya, y a la soltería, si te aburres de la Clara Chía, no me digas nada, yo te bloquearía, pero quiero ver qué haces con Chía".

Y finalmente, la canción termina con un ataque directo al zaguero catalán: "Viejo verde, ya estás pasadito, ni un gol metes, estás bien lentico. Ahora te voy a sacar tus euritos y toda tu plata Piqué".

Las claves

  • El 19 de octubre se lanzó la canción "Monotonía" de Shakira junto a Ozuna.
  • La versión parodia de la canción la interpretan dos mujeres que serían españolas. 

Artículos Relacionados