Entretenimiento

¿Sugar daddy? El millonario instituto que Piqué le paga a Clara Chía tras su separación con Shakira

La novia de 23 años del futbolista estudia en uno de los centros educacionales más selectos y costos de Barcelona.

Compartir:
Piqué
Piqué / FUENTE: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están el ojo del huracán hace semanas. No caen nada sin que una cuadrilla de paparazzis los esté observando y siguiendo.

¿La razón? Cómo terminó la relación entre el jugador del Barcelona y Shakira, la que era su esposa y con la que protagonizaba una de las relaciones más mediática de la farándula mundial.

Los antecedentes y los informes de la prensa europea señalan que Piqué le fue infiel a la cante colombiana con la joven de 23 años y eso derrumbó el matrimonio.

Según los medios españoles y del Reino Unido, el zaguero azulgrana se enamoró perdidamente de Clara Chía apenas a vio en Kosmos, la productora donde trabaja la joven y es propiedad mayoritariamente del defensa catalán.

Si bien no existe claridad en qué momento comenzó la relación, sí es la causa de la separación. Algo que se hizo evidente tras el lanzamiento de "Monotonía", la última canción de Shakira, donde narra su desamor.

Los estudios de Clara Chía

La novia de Piqué estudia relaciones públicas y actualmente cursa en Escuela Internacional de Protocolo (EIP), un de los centros educacionales más selectos y costos de Barcelona, donde el año académico cuesta 4.500 dólares.

Los medios europeos aseguran que es el zaguero el que asume este costo para su novia, a través de una beca de la Kosmos, que es la empresa de Piqué, así recoge la publicación colombiana Semana.

Según esta publicación, esta "beca" a ha generado molestia al interior de la productora, por la diferencia de trato que hay entre Clara Chía y el resto de los empleados.

Bueno, después de todo, la misma Shakira lo dice en "Monotonía": "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo".

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/Cj5ACUeoEMw

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Las claves

  • Clara Chía y Piqué se conocieron en la productora Kosmos, donde trabaja la joven de 23 años.
  • Kosmos es de propiedad del jugador y la joven de 23 años estaría estudiando con una beca de la empresa. 

Artículos Relacionados