Entretenimiento

Laura de la Fuente revela grave accidente que la llevó a cirugía antes de Fiestas Patrias

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente no lo ha pasado nada de bien. Ahora se accidentó jugando fútbol.

Laura de la Fuente / Instagram

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, no ha tenido un año fácil, ya que a la encerrona de la cual fue víctima junto a su padre y en la que recibió un disparo en la pierna; la separación de sus papás; ahora se le suma una intervención quirúrgica tras un fuerte golpe que recibió jugando fútbol.

La joven contó en el live de Instagram que hacía su mamá junto a Estela Mora, que se probó en un equipo de fútbol y sufrió una caída tipo dominó. "Estaba super emocionada, dando la vida en la cacha para quedar y estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, me caí encima", dijo.

Relató que una compañera le pegó con los toperoles en la zona íntima y que a pesar del dolor siguió jugando, pero además luego se fue al cumpleaños de una amiga. Sin embargo, ya en el carrete no podía ni bailar, se fue a mirar al baño y "tenía un poroto morado y bastante inflamado".

Es así que se fue a casa más temprano y le mostró el hematoma a su mamá, quien no dudó en llevarla a las 2.30 horas de la madrugada a urgencia.

En el recinto asistencial la doctora les comunicó que debían operarla y con anestesia general. "Cómo verán, no he pasado sustos este año", sentenció Angélica Castro.

El live de Angélica Castro

Tags

Lo Último