Entretenimiento

Atención hinchas del América de Mëxico: Daniella Chávez ofrece hacer un trío con un seguidor de las “Aguilas”

La estrella chilena de OnlyFans quiere hacer un trío con su novio y un seguidor de sus redes.

Daniella Chávez / Instagram

Daniella Chávez remeció las redes sociales el lunes, cuando anunció en el programa de Tonka Tomicic, "Tenemos que Hablar de Sexo", que había tomado la decisión de cumplir una de sus fantasías: hacer un trío sexual con dos hombres.

Según explicó la estrella chilena de OnlyFans, uno de los hombres sería su novio, mientras que el otro saldría de entre sus seguidores.

Para la generadora de contenido para adultos, la decisión ya está tomada e incluso, ya lo conversó con su pareja, quien está de acuerdo.

"Sería con dos chicos, mi novio y alguien más. Me ha costado encontrar a alguien, pero a mí me encantaría que fuera un fan. Ya lo conversé con mi novio", confesó la modelo.

Hincha del América

Pero Daniella no se quedó ahí y hoy usó su cuenta de Twitter para acotar más la búsqueda del "tercero" faltante para del trío.

La chica Playboy precisó que busca a un seguidor del América de México, luego que las "Águilas" quedaran eliminadas de la lucha del final del torneo mexicano, después de perder frente al Toluca por un marcador global de 3-2.

Daniella busca ayudar a la hinchada del equipo donde juega el chileno Diego Valdés a superar el mal momento tras una eliminación inesperada.

"Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo.. ayer dije que quería hacer un trío sexual con un Fan. Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América! En este programa lo dije, quizás un Águila tenga suerte!", escribió en Twitter.

Las claves

  • El lunes Daniella Chávez anunció que busca hacer un trío sexual con su novio y un seguidor.
  • La exconejita precisó hoy que quiere que "el tercero" sea un hincha del club América de México. 
Tags

Lo Último