Entretenimiento

Vivi Kreutzberger puso el grito en el cielo con llegada de Raquel Argandoña a TV+

La animadora dejaría el canal a fin de año ante la llegada de “La Raca”. Hoy hay reunión de emergencia en el canal.

Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña / Instagram
Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña Instagram

La llegada de Raquel Argandoña a TV+ tiene la grande en el canal, pero también en "Zona de Estrellas", programa en el cual aún es panelista. Sergio Rojas se fue con todo en su live de Instagram y reveló que Vivi Kreutzberger está furia ante el arribo de "La Raca".

PUBLICIDAD

En su live de Instagram, "Que te lo digo", Rojas indicó que una fuente de TV+ le dijo que "está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña, que firma por casi 8 millones de pesos y se entera Vivi Kreutzberger, dejó la cagada en el canal al enterarse que llegará Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero porque dicen incluso que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal".

Y es que se filtró que Argandoña recibiría de sueldo 8 millones de pesos.

Recomendados

Luis Sandoval precisó la información con que este lunes a las 12.00 horas, todo el equipo de "Más Viví que nunca", está citado a una reunión de emergencia.

Hay que recordar que las animadoras no tienen la mejor relación desde hace varios años, cuando Raquel Argandoña dijo en vivo y para todo Chile, que a Vivi Kreutzberger su marido le fue infiel con una prima hermana, escribiendo así uno de los capítulos más duros de la farándula nacional.

Revisa acá el live:

La llegada de Raquel Aragandoña a TV+ dio para un largo análisis en el live que hicieron Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, el cual fue seguido por más de 6 mil personas la noche del domingo. Los expanelistas del programa Me Late, incluso, se dieron tiempo para bromerar e ironizar con la situación, asegurando que "aunque ahora nosotros estamos cesantes", en su próximo empleo pedirán un sueldo no menor a los 6 millones de pesos. Incluso, dijeron que también pondrán varias cláusulas que los favorezcan.

Las claves

  • Raquel Argandoña llega a TV+ por 8 millones de pesos mensuales.
  • Vivi Kreutzberger indignada con el arribo de Argandoña
  • La hija de Don Francisco se iría de TV+

Tags

Lo Último