Entretenimiento

Revelan que Daniel Fuenzalida podría estar negociando con TVN el regreso de Me Late

Sus excompañeros en el suspendido programa de farándula dieron a conocer que el conductor del espacio fue varias veces esta semana al canal nacional, posiblemente para abordar el retorno del espacio.

Sergio Rojas y Luis Sandoval / Instagram

El abrupto término de Me Late, el programa de farándula de TV+, generó un alto impacto en las audiencias que seguían ese espacio, las que no terminan por convencerse de que todo llegó a su fin y especulan con un posible regreso del panel de conversación.

El propio Daniel "Huevo" Fuenzalida se encargó de alimentar las esperanzas, luego de afirmar que esto no era el "término" del espacio, sino más bien una "pausa".

La noche de este domingo, por medio de una transmisión en vivo hecha en Instagram, los exintegrantes del Me Late, Sergio Rojas, Luis Sandoval y también Paula Escobar, entregaron nuevos antecedentes respecto al futuro que podría tener el espacio.

Recomendados

Según Rojas, durante esta semana "se ha visto varias veces" a Daniel Fuenzalida en las instalaciones de TVN. "No sé para qué va, pero se le ha visto varias veces", dijo Sergio Rojas, anticipando que su excompañero podría estar negociando el regreso del programa de conversación.

Luis Sandoval lo confirma

La teoría que lanzó Sergio Rojas en el live Instagram, el cual llegó a tener más de 6 mil personas conectadas en vivo, se complementó con la de su compañero, pues él afirmó que efectivamente tenía antecedentes para afirmar que Fuenzalida se encontraba en negociaciones para retomar las emisiones del programa.

¿Es una opción La Red?

Los usuarios que seguían la transmisión en vivo preguntaron varias veces si existían opciones concretas de que el Me Late volviera a las grabaciones. Muchos de ellos, incluso, preguntaron abiertamente si era una opción de que el espacio se emitiera en La Red, pues el canal se encuentra rearmando su parrilla programática. Los conductores del en vivo de Instagram no aportaron mayores antecedentes respecto de esa opción, aunque dieron a entender que tampoco se podría descartar.

Buenos días a todos, el factor

Durante varios minutos de la conversación, los tres conductores de la transmisión en vivo se refirieron a los problemas que está teniendo TVN para armar a los rostros que tendrán a cargo el matinal Buenos días a todos, todo después después de la abrupta renuncia de Carolina Escobar.

De acuerdo a la información dada por los tres panelistas de la transmisión en vivo, TVN tiene graves problemas para encontrar rostros que puedan tomar la conducción del espacio, y en ese punto dieron a entender que una opción podría ser también que el propio Daniel Fuenzalida asumiera esa función.

Al momento de analizar quién podría ser la eventual acompañante de Fuenzalida, en caso de que se diera su llegada a TVN, los panelistas dijeron que algunas opciones podrían ser Katherine Salosny, Ivette Vergara o incluso Karla Constant, quien salió de pantalla tras la llegada de Karen Doggenweiler al matinal Mucho Gusto.

 

Las claves:

  • Los exintegrantes de Me Late, Sergio Rojas, Luis Sandoval y también Paula Escobar hicieron una transmisión en vivo por Instagram en la cual se refirieron al posible regreso del programa.
  • De acuerdo a Sergio Rojas y Luis Sandoval, el conductor del Me Late, Daniel Fuenzalida, ha ido varias veces a TVN durante estos días, posiblemente para negociar el retorno a las pantallas del programa.
Tags

Lo Último