Entretenimiento

Hijo de Claudia Conserva defendió con todo a su madre de desubicado comentario

“Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene”, escribió Renato.

Renato Valdivia Conserva / Instagram

Claudia Conserva sorprendió esta semana al publicar un posteo en redes sociales, donde junto con adjuntar una imagen donde se le ve calva y disfrutando con una mascota, emitió una profunda reflexión sobre el cáncer que la afecta y cómo lo ha enfrentado.

El posteo de Conserva llega justo días después de que su pareja, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, diera una entrevista asegurando que Conserva estaba delicada, pero que estaban enfrentando este duro momento juntos y con una actitud positiva.

La propia Conserva subió la imagen a Instagram en donde se le puede ver tendida sobre el césped, con una sonrisa y jugando con un perro que la acompaña, en una fotografía que fue tomada por Francesca Conserva.

Recomendados

Y en medio de los mensajes de ánimo y amor, llegó uno que sacó ronchas: "Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad".

La defensa de su hijo

Es así que el hijo mayor de Conserva, Renato, ocupó sus redes sociales para hacer el descargo: "Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene".

Agregó que "no heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado". Además precisó que "la injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron".

Las claves

  • El hijo mayor de Claudia Conserva la defendió de comentario en Instagram
  • Seguidor indicó que otras personas con cáncer no tienen visibilidad
Tags

Lo Último