Entretenimiento

Carolina Escobar golpea la mesa y desmiente rumores sobre las razones de su salida de TVN

Una serie de comentarios gatilló la salida de la periodista tras dejar el canal público.

Carolina Escobar / Instagram

La salida de Carolina Escobar de TVN levantó una serie de especulaciones, más por lo inesperado de la decisión del rostro del matinal de la estación pública.

Nadie se esperaba un anunció así de la conductora de "Buenos Días a Todos", un escenario fecundo para que opinólogos y espacios de farándula "estallaran" en justificaciones de la partida de Escobar.

La periodista realizó un emotivo adiós en pantalla el martes pasado después de estar 9 años en el canal público.

Recomendados

Pese a que Escobar aseguró que tomaba esta decisión para enfrentar nuevos desafíos profesionales, vinculados al área de la sustentabilidad. Pero esta justificación para que no fue suficiente para algunos que empezaron a circular especulaciones en otro sentido.

Puntualmente se habló de que la periodista había optado por dejar la estación televisiva luego de solicitar un aumento en sus remuneraciones y que este le fuera negado.

Toda una mentira

En medio de estas especulaciones, Escobar apareció en el programa "Zona de Estrellas" donde hizo frente a estos comentarios.

La periodista fue tajante en desmentir estos rumores. Es "totalmente falso, a ver creo que es lo más fácil de inventar, que hay diferencia de las retribuciones", afirmó al espacio de farándula.

La exconductora del matinal de TVN fue tajante ante las especulaciones: "No es verdad, no fui a pedir nada, no hubo conversaciones al respecto, nada que ver".

Escobar también aprovechó el espacio para comentar su impresión sobre Eduardo Fuentes, quien la reemplazó el lunes en el matinal.

"Lo conocí hace poquito, cuando fue al estudio a conversar sobre su nuevo programa, y me pareció amoroso, una persona muy sencilla. Cuando me tocó grabar con él lo encontré espectacular, y tengo la mejor de las opiniones con él, y me gustaría trabajar con él en algún futuro", aseguró.

Las claves

  • Carolina Escobar dejó la conducción de Buenos Días a Todos y a TVN el martes pasado.
  • La periodista estuvo nueve años en el canal público. 
  • Escobar no escondió su deseo de trabajar con Eduardo Fuentes en un futuro próximo. 
Tags

Lo Último